AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Revista digital

Al Filo de la Realidad

Es una revista por email, quincenal, de distribución gratuita e íntegramente dedicada a la difusión e investigación del Fenómeno Ovni, la Parapsicología y el Ocultismo.

Semana por medio, ofrecemos no solamente casuística e investigaciones originales (muchas veces inéditas) sino también –y fundamentalmente– reflexiones epistemológicas y, si se quiere, filosóficas, destinadas a fortalecer nuestra convicción de que, más allá de improvisados y vendedores de ilusiones que pululen por ahí, estos temas conforman un ámbito del conocimiento humano donde es lícito pensar en serio.

Además, publicamos lecciones de Autodefensa Psíquica, Esoterismo Práctico y un Podcast (audio mp3). También ofrecemos descargas gratis de libros, lecciones, cursos, presentaciones, videos y software relacionados con la temática paranormal.

Suscríbase a la revista gratuitamente.

Página principal de la lista de correo (distribución/boletín)

Acceda o descargue todo nuestro material, gratis, desde nuestro grupo de Wuala.

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las “disciplinas alternativas”, fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.

49 comentarios to “Revista digital”

  1. Carlos Arturo Ocampo V. said

    Hola Gustavo. Leyendo tu artículo sobre los celtas en México y viendo las imágenes antropomorfas que muestras, se me ocurre que debieras ver el mismo tipo de figuras que hay aquí en Colombia, en San Agustín.

    Me gusta

  2. Hola Carlos:
    Es que si se acepta mi postulado que inkas o pueblos previos de Sudamérica tuvieron intercambio cultural con toltecas y olmecas del actual México, es evidente que todas las culturas intermedias, geográficamente hablando- tendrán que haberse visto influidas -con mayor intensidad aún- a consecuencia de ese intercambio. Y Colombia es, en buena forma, un apeadero a mitad de la jornada.
    Saludos fraternales.

    Me gusta

  3. armando said

    hola soy un iunvestigador del ocultismo, esoterismo, satanismo, etc y otras yerbas. hace poco descubri esta pag web, me encanto el libro de los illuminati. queria saber si vas a a ir por tucuman a dar alguna charla, estaria bueno que se concrete, saludos

    Me gusta

  4. Hola Armando:
    Gracias por tus palabras. Ciuertamente, todavía no he tenido propuesta de visitar Tucumán pero, si te interesa y te ghustaría coordinarlo, aquí estamos!. Así que podés escribirme a mi email privado que con todo gustyo lo evaluamos.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Alejandro España said

    gracias por estar en el espacio de la red, me resulta muy interesante y de gran nutrimento intelectual y sencible.

    afectuosos saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: