AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Illuminati: El Poder Secreto detrás de la Historia

Recomendamos especialmente —por sus implicancias y por articularse con un momento dramático de la Historia contemporánea— el trabajo “Illuminati: El Poder Secreto detrás de la Historia”, de nuestro director, Gustavo Fernández, una propuesta a inducirles a la reflexión, que publicamos en la Revista AFR Nº 89.

Tal vez pase este trabajo sin pena ni gloria, tal vez no. Pero queremos llamar su atención sobre la necesidad no sólo de detenerse unos cuantos minutos para su consideración, sino también referirnos a la oportunidad de reenviarlo a sus conocidos y otros contactos.

Porque lo que se plantea en “Illuminati: El Poder Secreto detrás de la Historia”, es un llamado a la reflexión —como condición previa necesaria a toda reacción— para comprender de qué manera el tan remanido Sistema (siempre odiado, escasas veces descrito) programa a través de los siglos nuestras vidas, nuestras colectividades, nuestros sueños y anhelos. Cómo define quiénes vivirán y quiénes morirán, quiénes serán halagados con una pitanza de lo que nuestras a veces escasas mentes consideran “felicidad” —en cualquier envase que la misma sea presentada— y quiénes no.

Revisaremos el surgimiento histórico de esa secta, pero nos retraeremos a sus arcaicas raíces. Señalaremos cómo, en mayor o menor medida, todas las sociedades secretas que tuvieron marcada incidencia en el devenir de la Humanidad estaban conectadas entre sí, o eran unas sucedáneas de otras. Demostraremos cómo la suma del poder económico y político de los últimos doscientos años estuvo en manos de no más de unas ciento cincuenta familias repartidas por el orbe y vinculadas
comercialmente o sanguíneamente entre sí. Anotaremos cómo sucesos aparentemente periféricos y secundarios —tales como las mutilaciones de ganado en Argentina, experimentos secretos de naturaleza médica en remotos campos, la pandemia del SIDA y maniobras militaristas de los nuevos gendarmes del mundo en territorios tercermundistas— responden a una programática donde a todas luces se renuevan las estructuras del poder, pero asistimos al discurrir aburrido de los mismos rostros de siempre.

Sucesión necesaria de nuestra serie de números especiales donde estudiábamos los aspectos más ocultos del atentado a las Torres Gemelas, ocasiones en las cuales, como ustedes recordarán, el razonamiento y análisis de los hechos nos llevó por andariveles que no pensábamos transitar, este trabajo será oportunamente criticado, denostado o alabado. De lo que estamos seguros es que, una vez más, no permanecerán ustedes indiferentes.

Illuminati: El Poder Secreto detrás de la Historia

Otros trabajos sobre este tema:

El Síndrome de Pedrito: ¿Hollywood aliado de los Illuminati?

Illuminati: Inquisidores de la Nueva Era


4 comentarios to “Illuminati: El Poder Secreto detrás de la Historia”

  1. Estimados amigos: Si bien la descripción de los Iluminati es bastante acertada en cuanto a ciertos aspectos históricos y ha sido demostrado a través de la historia y consolidado a partir de Bretton Woods en 1945 abarcando todo el siglo XX. Me permito hacer una pequeña aclaración : Amorc, Antigua y Mística Orden Rosae Crucis, no debe confundirse con la Francmasonería, puesto que ésta es de orden puramente espiritual y de apertura de conciencia. No deseo abundar en detalles, pero quien les habla conoce en profundiad a esta fraternidad espiritual. Gracias, por permitirme expresearme, Un abrazo fraternal de Jesús Sordi

    Me gusta

  2. Por supuesto que no. La Franc- Masoneria es la depositaria de la Tradición Primordial en Occidente directamente heredera de las escuelas de Misterios de la Edad Media primero y Antiguedad: GRemios de Constructores, Collegia Fabrorum romanos, colegios sacerdotales eleusinos, mitreos, egipcios. . Es Esotérica. La Amorc es un invento contemporáneo, que se nutrio de estas y otras muchas fuentes pero sin linaje iniciático. Suministra información por correspondencia. Es Exotérica. La verdadera Rosa + Cruz nunca se corporizo ni podrá corporizarse en una organización humana porque es una Orden de tipo egregórica. Suministra información de otra manera.Las organizaciones que se llaman a si misma Rosa Cruces, están por ese mismo hecho, alejadas de la esencia interior de esta Orden. Paz en la Rosa+

    Le gusta a 1 persona

  3. Ann said

    Bellísimas redacciones las de ambos, envueltas en una Lucha de Egos!
    Nota: No espero respuesta. Me congratulo con sólo expresar lo que pienso. Muchas Gracias!

    Me gusta

  4. Gracias, muy amable!. Eso sí, son entretenidas las Luchas de Egos, egos tan presentes como quien se congratule de sí mismo 🙂 Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: