AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Currículum de GUSTAVO FERNÁNDEZ

GustavoGUSTAVO FERNÁNDEZ

Escritor (con 17 libros publicados). Investigador paranormal. Director del Centro de Armonizaciòn Integral (entidad difusora de Disciplinas Alternativas) con sede en Paraná, Entre Ríos.). Socio Fundador y Vocal Titular de la AJA (Asociación Junguiana Argentina, institución señera en el campo de pensamiento y obra de Carl Jung), Miembro de ACARMAS (Academia Argentina de Masonería, Órdenes y Sociedades Iniciáticas y Primordiales, entidad que nuclear a los más significativos intelectuales del Esoterismo en Argentina, y donde ocupa el sillón “Florentino Ameghino”). Secretario General de la AAP (Asociación Argentina de Parapsicología, agrupación que trabaja por la jerarquización profesional y laboral y la sindicalizaciòn en el campo de la Parapsicología y Terapias Holísticas). Director de la Agrupaciòn Difusora de Sabiduría Ancestral “Casa del Cóndor” con sede en Paraná, Entre Ríos). Periodista, cuenta con una Diplomatura en Psicología Junguiana. Socio Fundador de la Asociación Internacional Ecuménica de Exorcistas (Bogotá, Colombia) y Miembro Permanente del Consejo de Profesionales de la Escuela Latinoamericana de Exorcistas. Coordinador del “Movimiento Chamánico” (que nuclear a doscientos especialistas de veinte países) y “Tekutli” (“Jefe”, en idioma “nahuatl”) del “kalpulli” (“hermandad”) “Mixkuauhtli Kalli”.  Como tal, ha sido y es el mayor impulsor en la práctica de la ceremonia de “Temazcal” no solamente en su país, sino allí donde ha sido requerido, pudiéndose destacar, entre muchas otras presentaciones, haber sido invitados especial en dos ocasiones a los Congresos Internacionales de Culturas Ancestrales realizados en México –donde ha sido requerido para presentar conferencias, precisamente, sobre esta especialidad en el propio país originario de los temascales- y en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, España. Ha dictado conferencias, talleres y seminarios en toda Argentina, México, Perú, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Colombia, España y Francia. Director desde su fundaciòn (mayo del 2000) de la revista digital “Al Filo de la Realidad”, así como de los “podcasts” (programas radiales en Internet) homónimos.
Libros publicados: Naves Extraterrestres Tripuladas (Ediciones Dronte Argentina, lra edición, 1976; 2da edición: 1978); Triángulo Mortal en Argentina (Cielosur Editora, 1978); Los secretos del triunfo sexual (primera edición gráfica: Servicios Planificados Editora, 1985; primera edición electrónica: Centro de Armonización Integral, 2004); Bioenergética (Mistery Center, 1985); Control mental soviético (Mistery Center, 1985); Sabishi-Do: el camino de la dulzura (Mistery Center, 1985); Parapsicología y ovnis en Entre Ríos (Editorial D’Elía, 1991); San La Muerte: Tradición, rituales y oraciones (Ediciones Kan, 1997); Extraterrestres en el pasado argentino (Ediciones Kan, 1997); Predicciones 99, astrológicas y parapsicológicas (Editorial Mundo Entrerriano, 1998); El correcto uso del péndulo y la pirámide (Editorial 7 Llaves, 1999); Normas jurídicas para el ejercicio legal de la Parapsicología y el Tarot (primera edición gráfica: Editorial 7 Llaves, 1999; primera edición electrónica: Centro de Armonización Integral, 2004); Ventana al siglo XXI (Editorial 7 Llaves, 1999), “Feng Shui: manejando las energías de la casa y el comercio” (Editorial Siete Llaves, 2001), Ceromancia: Fundamentos y Simbolismos (Editorial Siete Llaves, 2001), “Ovnis sobre las Torres Gemelas” –en colaboración con Tomás Latino (Ediciones Kan, 2007). También ha escrito los ensayos sobre: “Introducción a la Parapsicología” ( 1982) y  “Un método práctico de Control Mental” (1984). “Manual de Autodefensa Psíquica” (Ediciones Kan, 2009)

Como parte de su actividad profesional, además del dictado de cursos y conferencias, se encuentra la atención personalizada (presencial o a distancia) sobre problemáticas individuales, así como el asesoramiento comercial y/o empresarial. Medios gráficos y electrónicos han publicado más de trescientos artículos de su firma.

Vías de contacto:
Webs:
http://www.alfilodelarealidad.com.ar; http://www.movimientochamanico.com.ar
Email: gusfernandez21@yahoo.com.ar
Twitter: @gusmAFR
En Facebook: Gustavo Fernández Segundo Perfil ; Centro de Armonización Integral ; Al Filo de la Realidad ; Movimiento Chamánico ; Pirámides y Energías Sutiles ; Kalpulli y Temazcal “Casa del Cóndor”

¿QUÉ ES EL CENTRO DE ARMONIZACIÓN INTEGRAL?

El C.A.I es una entidad inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educaciòn argentino y dedicada a la investigación, docencia y difusión en el campo de las Disciplinas Alternativas. Radicada en Paraná, provincia de Entre Ríos, fue fundada el 15 de octubre de 1985 y su actividad es conocida en todo el mundo hispanoparlantes por su prolongada y fructífera trayectoria en el dictado de CURSOS A DISTANCIA sobre estas temáticas. Centenares de alumnos de América y Europa han tomado los mismos, y los egresados como Profesores de Parapsicología Aplicada suman ya más de doscientos de siete países.

En tiempos donde casi todas las universidades más acreditadas, públicas y privadas, han desarrollado “campus virtuales” y organizado “carreras a distancia”, la resistencia intelectual histórica a estudiar de esta manera ha dejado lugar a la comodidad y calidad de cursadas que han sido diseñadas ex profeso con ese fin, con lo que el nivel de aprendizaje, así como el seguimiento y consulta permanente con el alumno están asegurados.

Son los cursos disponibles:

–    PROFESORADO EN PARAPSICOLOGÍA APLICADA
–    AUTODEFENSA PSÍQUICA SUPERIOR
–    CLÍNICA PARAPSICOLÓGICA
–    PROFESORADO EN TATOR
–    RADIÓNICA
–    ARMONIZACIÓN DE VIVIENDAS
–    RADIESTESIA
–    CÓMO GENERAR INGRESOS EN INTERNET CON LAS TERAPIAS HOLÍSTICAS
–    AUTOCONTROL MENTAL ORIENTAL
–    SEMINARIO DESCRIPTIVO DE UMBANDA, QUIMBANDA Y OTROS CULTOS AFROAMERICANOS
–    MAGIA Y CONTRAMAGIA RITUAL
–    NIVEL SUPERIOR DE GEOMETRÍA SAGRADA
–    INICIACIÓN AL CHAMANISMO Y LA TOLTEQUIDAD
–    VISUALIZACIÓN DEL AURA HUMANA

El CAI también cuenta con cursos totalmente gratuitos disponibles en la web, sobre: Tarot Básico, Autodefensa Psíquica Básica, Geometría Sagrada y Energotonía (Control Mental Aplicado al Dinero y el Trabajo).

Los cursos están disponibles en cuotas a elecciòn del alumno, y no se cobra ni matrícula de inscripción ni arancel de evaluaciones. Los Diplomas y Certificados se envían, a elecciòn, por franqueo postal o en formato electrónico, listos para imprimir (y en este caso, sin costo alguno).

Informes: caintegral@yahoo.com.ar

Web: http://www.alfilodelarealidad.com.ar

11 comentarios to “Currículum de GUSTAVO FERNÁNDEZ”

  1. EXCELENTE BIOGRAFIA DE UN GRAN MAESTRO Y PROFESOR, GRACIAS AMIGO POR TU EXISTENCIA.

    Me gusta

  2. Jaime Navas Castellón said

    Gustavo, tienes un curriculum excelente, tal vez como persona seas igualmente excelente. Entre los cursos que se imparten en tu centro, te sugiero uno de teologia. Sería muy interesante contar con profesorado de amplio criterio y mejores conocimientos, que pudieran diseñar e impartir un curso de teologia no clasificado para ninguna religión en particular.
    Saludos,
    Jaime Navas Castellón

    Me gusta

  3. Gracias por el elogio Jaime, tal vez inmerecido. Es una excelente idea (y no porque yo la haya tenido antes, jajaja!!), siempre pensé en algún curso sobre “Religiones Comparadas” o similar -y sería el primero en tomarlo- aunque, ciertamente, no he encontrado quien se encargue sin darle ese “tinte” que mencionas. Pero seguiré atento. Saludos cordiales.

    Me gusta

  4. marcelo zaiduni salazar yupanqui said

    Estimado Gustavo , he leido con mucho aprecio la labor de toda una vida que en tu persona se hace un camino de sabiduría, por lo cual te saludo hermano y si en algun momento vienes por Bolivia avisame, sera un grato honor, el acompañarte, mi nombre es Marcelo Zaiduni Salazar Yupanqui, soy Amauta es decir Chaman andino, he sido vice ministro de medicina tradicional, actualmente encargado del estudio sobre el Vivir Bien y saberes ancestrales del Gobierno de Bolivia, en mi práctica cotidiana , soy curandero, ritualista, asesor espiritual. Mi telefono es el 591-70519300 y el correo es mzaiduni@gmail.com. Un gran abraso.

    Me gusta

  5. Gracias Marcelo por la amabilidad de tus líneas. Ciertamente, tengo en planes regresar a tu bello país el año próximo, estaremos en contacto. Fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: