Bienvenido

Logo del podcastSi usted llega por primera vez a este sitio, tal vez desee conocer a quienes trabajamos en este emprendimiento. Sea así o no, tenga presente que buscamos constantemente acrecentar el conocimiento de nuestros amigos y amigas, en la forma de:

Como podrá ver, también, recientemente hemos comenzado a generar nuestro propio Podcast (mp3) “Al Filo de la Realidad“, incrementando así la interacción con los destinatarios de nuestro esfuerzo.

Tras todo esto se encuentra el Centro de Armonización Integral, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, entidad dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las Disciplinas Alternativas, e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Al Filo de la Realidad es una Revista (quincenal y gratuita por email) con un Podcast semanal, ambos íntegramente dedicados a la difusión e investigación del Fenómeno Ovni, Parapsicología, Ciencias Ocultas, y los grandes misterios del Hombre y el Universo. Ofrecemos no solamente casuística e investigaciones originales (muchas veces inéditas) sino también —y fundamentalmente— reflexiones epistemológicas y, si se quiere, filosóficas, destinadas a fortalecer nuestra convicción de que, más allá de improvisados y vendedores de ilusiones que pululen por ahí, estos temas conforman un ámbito del conocimiento humano donde es lícito pensar en serio.

Mientras le damos forma a este nuevo sitio, lo invitamos a:

Para recibir información sobre nuestros cursos arancelados (temarios, costos, cantidad de lecciones, modalidad [a distancia/presencial, etc.] y eventuales promociones) clic y enviar.

Anuncios

55 comentarios sobre “Bienvenido

Agrega el tuyo

  1. hola
    me he interesado en un curso gartuito de geometria sagrada, les gardecería mucho si me indicaran la forma de poder accder al material,

    estoy interesado en dicha materia

    atte y con afecto jaun jose

    Me gusta

  2. Hola Juan José:
    Es sencillo: vas a la secciòn “Descargas”, de allí a nuestros archivos en Wuala! (a través del link) y te descargas ése y cualquier otro material que te interese.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Acabo de leer “TODO” este artículo y quería dejar mi crítica y opinión “subjetiva” a la vez…siempre que opino sobre estos temas,lo hago con un grado de “aceptación omnipresente”, con inocencia “mágica” hacia la “vida” y sin “egos” de por medio…desde chico no me quedó nunca la menor duda ( por las variadas formas de vida “materiales” en este planeta) de que la “evolución” (por tildarlo así a DIOS o esa fuerza “indivisible”) podría hacer MUCHO MÁS en terminos ilimitados…por eso creo que a veces tratar de explicar estos ámbitos desde cualquier enfoque, quita esa “mágia” que la hace “única” a la suerte de “existir”…apoyando mi “espíritu” sobre la ley de “sincronicidad” de Carl G. Jung (a quien ADMIRO), creo que simplemente deberíamos “unirnos” a esa suerte de “corriente de río” que es la “vida” ó “existencia” y dejarnos llevar por la intución (humanizadora), porque les puedo asegurar que ha sido la “MEJOR” manera que he tenido de “concebir” mi presencia “armónica”(en esta parte de la historia del hombre) con “DIOS”…al cual parecemos ser “indivisibles por naturaleza”, por lo cual (sin menospreciar sus estudios Fernadez, ni los de “tantos” en la historia, para bien…) me quedo tranquilo ó “en paz”…porque creo que éso me ha hecho “libre” realmente (la PAZ que otorga poder comprender mejor mi existencia)…en términos de estar “confinado” a “EL TODO”, con SUMA CURIOSIDAD…jáaa!!!… …porque la “TRASCENDECIA ESPIRITUAL” es INEVITABLE!!!…ya sea para nosotros o quienes apodé como “evolucionistas”, del más allá…creo que si tengo una preocupación “REAL”, es la de la excasa “ayuda” que presta el “ser humano” para “elevar” a sus “prójimos”…más allá de lo malo que nuestra espacie haya provocado…y, “ciertos” de quienes nos visiten nos puedan provocar, para mal…creo que en ésa posición PURA, algún día,tendremos un contacto “HONESTO” (nuestra especie humana, “generalizando”) con estos ciertos “visitantes evolucionistas” entre los tantos que parecen hacernos compania, en sus formas y modos de ser…?. AMÉN.

    Le gusta a 1 persona

  4. BUENOS DIAS YO QUISIERA COMENTARLE Y MOSTRARLE CON UNAS FOTOS TOMADAS EN EL FONDO DE MI CASA MAS EXACTO EN UN HELECHO EN EL CUAL ME DIJERON QUE SON ELEMENTALES SI ME DIRIA A DONDE TENGO QUE ENVIRLE LOS ARCHIVOS ADJUNTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑