Viaje 2019 de Aprendizaje Espiritual a Capilla del Monte

Viaje 2019 de Aprendizaje Espiritual a Capilla del Monte

 22 al 25 de marzo de 2019

 Inscripciones disponibles desde Chile y Argentina

El Uritorco bajo la Luna llena, visto desde el Laberinto de Cuarzo

Capilla del Monte y su ya mítico cerro Uritorco, en la argentina provincia de Córdoba, es desde hace décadas foco del interés de quienes, desde distintas partes del mundo, se embarcan en un viaje espiritual en busca de su Ser Interno, por ser un verdadero portal a otras dimensiones. Numerosas evidencias apuntan en ese sentido; desde los recurrentes avistajes OVNI, pasando por la observación –y fotografía- de seres elementales pero, aún más importante, las personales experiencias de transmutación que suceden a muchos que visitan el lugar. Decimos que nadie es el mismo después de caminar esos parajes, bellísimos en sus ocres y verdes, un regalo para la vista.

En esta ocasiòn, te invitamos a una experiencia ancestral, ya que el lugar, no ociosamente guarda sitios ceremoniales milenarios –entre los más antiguos del mundo- señalando que los Abuelos ya conocían las particularidades del lugar y se valían de ello para sus viajes espirituales. Como “Paso del Indio”, un espléndido rincón donde realizaban su primer “rito de paso” los niños Comechingones al entrar en la adultez, y que hoy se ve como el lugar energéticamente más fuerte de la zona. O el Pucará del Uritorco, un impresionante balcón al cerro Uritorco donde las experiencias de “contacto” con realidades no físicas son habituales.

El Templo Zen

Visitaremos también el Templo Zen, donde de la mano de monjes –en uno de los pocos templos de estas características existentes en el mundo- podrás experimentar la disciplina y filosofía de Oriente presente para explorar los vericuetos de nuestra vida. Por supuesto, realizaremos una Ceremonia de Temazcal, para abrir aún más los canales de nuestra percepción.

Y luego, nos esperaran Los Terrones y las Grutas de Ongamira, que merecen un capítulo aparte. El primero, un paisaje casi extraterrestre, donde un místico radicado en el lugar abría las puertas que hacían visible a Erks, pretendida ciudad, dicen unos intraterrena, otros en el plano astral de la cual se suman muchos testigos. Lugar que fuera de preparación, también, de Guerreros Comechingones. Y el otro, paraje donde habitaran –y realizaran ofrendas fuertemente femeninas- esta etnia.

Y en lo que llamamos el “Foco Tonal de Erahén”, que hemos descubierto conjuntamente con el maestro Ollinkauit (Gerardo Alcántara) explicaremos los rituales lunares de los Ancestros.

Los Terrones

Entretanto, iremos realizando limpias chamánicas de Tabaco a cada hermanito o hermanita que nos acompañe, para que el humito lleve sanación a sus vidas.

Día 1: Recepciòn. Charla explicativa sobre el itinerario y misterios y fenómenos de la regiòn. Alojamiento. Visita al Paso del Indio. Al regreso, meditaciòn activa en el Laberinto de Cuarzo. Cena de bienvenida.

Día 2: Visita de día completo al Templo Shobogenji Zen, con visita previa al Foco Tonal de Erahén. Recorrida explicativa, sesiòn de Zazen –meditaciòn Zen guiada-, Almuerzo y refrigerio.

Día 3: Recorrido por el Pucará del Uritorco –sitio ceremonial indígena de 8.000 años de antigüedad- Luego, limpias chamánicas de Tabaco. Almuerzo incluido. Parte de la tarde libre para compras, etc Por la tardenoche, Ceremonia de Temazcal.

Día 4: Recorrido de día completo por Los Terrones y Ongamira, el primero supuesto “portal de Erks”, el segundo, sitio habitacional y de ceremonia de los nativos Comechingones. Ofrenda a la Pachamama. Fin de la actividad. Cena de despedida.

La propuesta incluye:

Ongamira

Recepciòn en terminal. Traslado y alojamiento en hotel Kuntur o similar. Ceremonias de Temazcal y Tabaco. Excursiòn Los Mogotes, Paso del Indio, Los Terrones y Ongamira, con entradas pagas y traslado incluido. Acceso y práctica en el Laberinto de Cuarzo. Acceso al Pucará del Uritorco. Traslado, acceso y refrigerios y comida en Templo Zen. Tres desayunos, dos almuerzos, dos cenas

No incluye:

Traslados hasta y desde Capilla del Monte. Otras comidas. Propinas.

Arancel total: $ 9.000 (nueve mil pesos argentinos) o u$s 235 dólares

(Consulte periódicamente el valor en pesos argentinos; puede sufrir modificaciones. Una vez señado, se congela)

Consultar por eventual transfer al aeropuerto.

Inscripciòn: enviar un email a: caintegral@yahoo.com.ar o al whatsapp +5493436234381

Nuestro Temazcal

Cierre de inscripción: 20 de febrero de 2019 o al agotarse las plazas disponibles.

Pago del 50 % a estas cuentas:

PARA ARGENTINA:

Cuenta Banco Nación:
Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
o
Banco BERSA
Gustavo Mario Fernández
CBU 3860001003000029467852

PARA CHILE:

Coordina: Brunilde Zalazar Kunz
+569 79783526
casa.avarim@gmail.com

Banco BCI (Banco Crédito Inversiones)
número 25104055 , RUT 8.135.409-k

Saldo: una semana antes del evento

Quedamos a disposición por cualquier información o consulta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑