Retiro de Aprendizaje Espiritual en Piriápolis (Uruguay)

lugar-sagrado-piriapolis-maldonado-uruguay-la-ciudad-iniciatica-gratis-tarot-de-maximo-1Un nuevo Viaje Grupal a la mística Piriapolis en la Republica Oriental del Uruguay ciudad creada por el millonario y alquimista Francisco Piria para conocer secretos e historias del lugar y su esotérico creador .
Nos alojaríamos en el Complejo Laderas del Cerro, con todo el poder energético del Cerro Pan de Azúcar custodiando nuestros sueños, y una vista impresionante de la ciudad y el mar.

Trabajaremos la Alquimia Espiritual, abriendo nuestros corazones y nuestras mentes a otras fronteras del conocimiento, acompañado de la meritoria guía especializada de Carlos Rodríguez, radiestesista, geobiólogo, profundo conocedor del simbolismo hermético y experto local en los aspectos místicos de este enclave. Tendremos un día para recorrer Punta del Este, donde además de las bellezas del lugar hay secretos espirituales que te conduciremos a develar. Todo, bajo la guía y coordinación de Gustavo Fernández
QUE ES LA ALQUIMIA ESPIRITUAL?

Hay dos clases de Alquimia entendida esta como la técnica de Transmutación de quién la práctica; la Espagiria o química ( la conocida de laboratorio) y la espiritual, que busca y alcanza los mismos objetivos mediante meditaciones guiadas, posturas corporales y sitios de especial energía espiritual. Es en este sentido que Piriápolis es lugar propicio para este aprendizaje

POR QUÉ PIRIÁPOLIS?

No conocida esta su característica por el gran público, Piriápolis fue concebida para optimizar la energía del lugar en base a disposiciones cabalistas de su urbanización, arquitectura, etc donde los conocimientos de Alquimia y Esoterismo de su fundador

(iniciado de prosapia ) son evidentes a cada paso para quien tiene ojo avizor para ello .
Si querés ir profundizando , esta nota lo sorprenderá https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2016/02/04/los-místicos-alquimicos-de-piriapolis/

Y aquí, en rápidas imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=fMKFU4_EqfY

Para conocer dónde nos alojaremos: http://www.piriapolisportal.com.uy/es/alojamientos/complejo/laderas-del-cerro
FECHA 30 de marzo al 3 de abril de 2017

PROGRAMA:

Jueves 30: Partida en Buquebus desde Buenos Aires, combinación en Colonia o Montevideo con bus, llegando a Piriápolis a primera hora de la tarde. Resto del día libre.
Viernes 31: Desayuno. Día de Tour Místico por Piriápolis: Cerro San Antonio, Plaza de Venus, Cerro El Toro, Hotel Argentino, Hotel Piriápolis y otros puntos energéticos. Caminata de meditaciòn y experiencias radiestésicas de mediciòn de energías.
Sábado 1: Desayuno. Salida hacia Punta del Este. Experiencias en la Iglesia de La Candelaria y la Rosa de los Vientos. Paseo por la Brava y la Mansa. Paseo por Avenida Gorlero.

 

Domingo 2: Desayuno. Libre hasta la tarde. Limpiezas energéticas alquímicas en Comunidad del Drago (lugar de fuerza telúrica)

 

Lunes 3: Luego del desayuno, regreso a Buenos Aires.

 

FECHA LÍMITE DE RESERVA: 20 de febrero de 2017 (o hasta completar vacantes), con el 50 % del total.

Alojamiento: Disponemos ya de 12 plazas en el complejo Laderas del Cerro. Una vez cubiertas las mismas, los restantes serán alojados en otras comodidades según disponibilidad a esa fecha.

INCLUYE: Traslado Buenos Aires – Piriápolis – Buenos Aires (Servicio Colonia Express, ferry hasta Colonia y bus hasta Piriápolis). Cuatro noches de alojamiento con desayuno. Tour místico. Limpiezas Energéticas Alquímicas. Traslados en Piriápolis. Bus a Punta del Este y regreso. Manual con teoría y prácticas. Transfer in/out en Piriápolis.

NO INCLUYE : Comidas. Propinas.

ARANCEL : ( Base habitación doble ) : 600 dólares (en moneda local, al cambio vigente del dólar al día de pago, Referencia al 15/12/16: $ 9.500)

Amig@s de Uruguay (sumándose en Piriápolis): u$s 480

Formas de pago:

Mediante depósito en:
Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro Nº 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
Transferencia electrónica:
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

o bien

Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.
CBU 3860001003000029467852
(Gustavo Mario Fernández)

CUIT: 20-12154716-4

o bien

Por Western Union a:

Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario
DNI: 12.154.716
Paraná, Entre Ríos., Argentina
(notificar junto con sus datos personales, el número de depósito o transferencia).

Informes: por inbox o por mail a: gusfernandez21@yahoo.com.ar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑