AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

PIRIÁPOLIS MÍSTICO: Spa y Espiritualidad

Posted by Gustavo Fernández en 08-05-2016

Spa y EspiritualidadTe invitamos a compartir cuatro días para mimarte y tratarte bien, no sólo tu cuerpo sino tu mente y tu espíritu. Un nuevo Viaje Grupal a la mística Piriápolis, en la República del Uruguay, ciudad creada por el millonario y alquimista Francisco Piria, para conocer secretos e historias del lugar y su esotérico creador. Nos alojaremos en el exclusivo Hotel & Design de Punta del Este, donde tendrás acceso a baños sauna, finlandés, masajes, hidromasajes, es un ambiente de absoluto relax y confort, en uno de los considerados tres mejores hoteles de la ciudad. Guiará estos días Gustavo Fernández, con quien tendrás un Taller de Alquimia Espiritual (exclusivo para los participantes del grupo) y dispondrás de tiempo libre para recorrer la ciudad y sus paisajes o salir de compras.

 ¿Qué es la Alquimia Espiritual?

Hay dos clases de Alquimia, entendida ésta como la técnica de Transmutaciòn de quien la practica: la Espagiria o química (la conocida de laboratorio) y la espiritual, que busca y alcanza los mismos objetivos mediante meditaciones guiadas, posturas corporales y sitios de especial energía espiritual. Es en este sentido que Pioriápolis es lugar propicio para este aprendizaje.

 ¿Porqué Piriápolis?

No conocida ésta su característica por el gran público, Piriápolis fue concebida para optimizar la energía del lugar en base a disposiciones cabalísticas de su urbanización, arquitectura, etc., donde los conocimientos de Alquimia y Esoterismo de su fundador (iniciado de prosapia) son evidentes a cada paso para quien tiene ojo avizor para ello. Nos acompañará en la recorrida el amigo Carlos Rodríguez, geobiólogo, hermetista, radiestesista y profundo conocedor de los recovecos místicos del lugar.

Si quieres ir profundizando, esta nota lo sorprenderá: https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2016/02/04/los-misterios-alquimicos-de-piriapolis/

 FECHA: 18 al 21 de julio de 2016

 Programa:

 Lunes 18, por la mañana: partida en buque de Buquebus desde Retiro, Buenos Aires, hacia Punta del Este. Conexiòn con bus en Colonia hasta Piriápolis. Arribo aproximadamente 18 hs. Resto de la tardenoche, libre

 Martes 19: Excursiòn a Piriápolis. Recorrida mística guiada por la ciudad, con prácticas en el terreno. Almuerzo incluido. Retorno a Punta del Este

 Miércoles 20: Día de Spa. Hidromasajes. Sauna. Baño Finlandés. Optativo: masajes personalizados (descuentos promocionales). Por la tarde: Taller de Alquimia Espiritual.

 Jueves 21: Mañana libre. A primera hora de la tarde, regreso hacia Buenos Aires.

 INCLUYE: Pasajes BsAs-PDE-Bs As. Alojamiento en Awa Hotel Boutique & Design (base habitación doble). Desayunos incluidos. Almuerzo Pîriápolis. Traslado PDE-Piriápolis-PDE. Honorarios y movilidad en tour místico en Piriápolis. Derecho a descuentos promocionales en masajes personalizados. Taller de Alquimia Espiritual.. Acceso a Baños Sauna, Finlandés, Hidromasajes.

 NO INCLUYE: Otras comidas. Propinas.

 ARANCEL (Base habitación doble): $ 11.000 (once mil pesos)

Habitaciòn single: $ 14.000

 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes 24 de junio de 2016

 CÓMO PARTICIPAR:

 Abonando el 50 % del monto en esta cuenta

 Cuenta Banco Nación:
Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

Enviando número de transferencia y datos personales (nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, domicilio, número de documento de identidad) a: caintegral@yahoo.com.ar donde también daremos curso a toda consulta.

 Saldo al partir de Retiro.

 Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: