Edición digital GRATUITA del libro “GEOMETRÍA SAGRADA: Teoría y Práctica, introductoria y avanzada” de Gustavo Fernández

tapaAmig@s:

Desde el Centro de Armonización Integral informamos que el 1º de febrero se distribuirá GRATUITAMENTE a quienes lo soliciten la ediciòn digital del libro “GEOMETRÍA SAGRADA: Teoría y práctica, introductoria y avanzada”, escrito por nuestro Director, Gustavo Fernández

Son 144 páginas, 11 Capítulos (esperamos adviertan el cuidado simbolismo hasta en la formalidad) con sus investigaciones, reflexiones, aprendizajes y enseñanzas en esta disciplina. La idea es que ustedes, a su vez, lo compartan con quienes les parezca bien. Se entregará ÚNICAMENTE PIDIÉNDOLO POR MAIL, a: caintegral@yahoo.com.ar

Recuerden: 1 de FEBRERO (pueden ir enviando su solicitud desde ahora). Y esperamos sea del interés de ustedes esta propuesta!.

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

7 comentarios sobre “Edición digital GRATUITA del libro “GEOMETRÍA SAGRADA: Teoría y Práctica, introductoria y avanzada” de Gustavo Fernández

Agrega el tuyo

  1. Buena noches deseo conocer su trabajo de Geometría Sagrada andina, pero eso del post no se, adjunto mi correo E. gracias y felicitaciones desde ya por su valioso trabajo. Yuru desde el Chinchaysuyu (Ecuador)

    Me gusta

  2. Saludos cordiales, le informo que solicite el envío del libro edición digital geometria sagrada y me llegó, pero cuando lo descargo me señala que el archivo está dañado y no abre, por lo cual le solicito nuevamente me sea enviado. Disculpe las molestias. Muy agradecida. mariaegf@gmail.com

    Me gusta

  3. Ya lo estamos enviando, aunque señalo que nadie más ha tenido problemas. Fijate por favor si efectivamente está “dañado” o te indica que tu lector de PDF no está actualizado. Saludos

    Me gusta

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑