Podcast AFR Nº 148: Chemtrails (estelas químicas)

Escuchá AFR, con Gustavo Fernández
Para ir a iVoox, clic en la imagen.

Hoy les presentamos estos temas:

  • ¿Qué hay de cierto sobre las estelas químicas? Diferencias entre los chemtrails y los contrails. ¿Qué pasó en Rosario (Santa Fe, Arg) con el proyecto de declaración de la por entonces senadora nacional por Santiago del Estero (PJ), Ada Itúrrez de Cappellini? Llamamiento a persistir en los reclamos por su explicación. Ingeniería social para la manipulación global. Ejemplos en el sistema de salud.
  • Entrevista de Radio Vorterix a Gustavo Fernández sobre los “ataques de fantasmas” en la Escuela de Cadetes de Policía “Comisario General Juan A. PIRKER” (Policía Federal).
  • Finalizamos con una canción cantada en vivo por Gabriela Serrano Clavero y Claudio Calistro como cierre del “Congreso Argentino de Investigación OVNI y Contactos Extraterrestres” realizado el 1, 2 y 3 de mayo de 2015 en Paraná: https://www.facebook.com/events/299831343555596/

 

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX (también estamos en iTunes).

¡No olviden recomendarnos en las redes sociales!

Anuncios

4 comentarios sobre “Podcast AFR Nº 148: Chemtrails (estelas químicas)

Agrega el tuyo

  1. Qué hay de cierto en los “chemtrails”???
    Creo, amigo, que si piensas que todavía hay que discutirlo estás en fuera de juego. No los llames “chemtrails”, que es una palabra inventada por un periodista norteamericano; busca la referencia “Geoingeniería” e infórmate al respecto y podrás comprobar que lo de los “chemtrails” no sólo es cierto y está admitido por las autoridades, sino que está incluído dentro de un programa mucho mayor y más siniestro.
    Te diré también, que aquí en Barcelona se puede presenciar casi a diario y está claro que su misión es tapar los cielos azules y radiantes sembrando una especie de telaraña. He visto decenas de aviones cruzarse entre sí en cuestión de menos de una hora para conseguir este resultado.
    El problema únicamente consiste en que las instancias oficiales no aceptan el término “chemtrail” y juegan con éso. Con la ignorancia de la gente. Ellos no te lo van a explicar, pero la información existe y está a libre disposición en Internet: “Geoingeniería”.

    Me gusta

  2. Cavilando la razón de tu comentario, debo preguntar: ¿que vos no los hayas visto significa que no existen? 🙂
    Los escépticos de los OVNI dicen lo mismo. Y de los fenómenos parapsicológicos. Y de….
    Por ejemplo, uno tendría que preguntarse si no estarás mirando siempre el mismo cielo, aunque sea día y noche.

    Me gusta

  3. Saludos.

    En una ocasión en que dichos aviones nos ofrecieron su espectáculo, uno de mis compañeros me dijo que él estaba acostumbrado a verlo y creía que era normal. Hasta que le expliqué lo que iba a pasar con las estelas en cuadrícula y se dio cuenta del error.
    Hace años que vienen acostumbrándonos a pensar que ese tipo de chorro es normal. Y, ciertamente, es normal en la medida en que lo utilizan profusamente, pero no son estelas de condensación sino chorros que amplían su ancho diez, quince veces hasta que tapan lo que antes era un cielo azul.

    Y así, casi todos los días.
    No es un misterio, es una vergüenza. Nos dejamos fumigar con sus quelatos metálicos reflectantes en aras de salvar al planeta del “calentamiento” y contaminamos los suelos cuando esas partículas llegan abajo.
    La lluvia ácida es una risa al lado de ésto.
    Y repito que esto no es más que una pequeña parte de un programa mucho mayor, cuyo fin desconocemos.

    Si esto no es una conspiración, que baje Dios y lo vea.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑