Podcast AFR Nº 146: Lucifer, el eterno Prometeo

Escuchá AFR, con Gustavo Fernández
Para ir a iVoox, clic en la imagen.

Ya estamos de regreso con un podcast larga duración… y estos temas:

  • Algunos comentarios preliminares sobre el accidente aéreo de Germanwings. “Reflexiones hacia una demonología laica”. ¿Existen distintas “jerarquías” espirituales maléficas, ya que existen las benéficas? Especulando sobre una manipulación psicotrónica sobre el piloto.
  • Hablemos de Lucifer. Veamos a Dios desde otro punto de vista. Jehová es un mentiroso, un dios menor, un meme. Pero hubo un rebelde. La historia de Hércules. Prometeo. Las Iglesias nos mantienen dominados. La historia bíblica de la Serpiente, Adán y Eva. La confusión entre Lucifer, Satanás y Diablo. Aleister Crowley y su “Haz lo que quieras”. Los opuestos complementarios. La divinidad. Los fundamentalistas cristianos. La Primera Ley de Fernández. ¿Bondad o cobardía?

 

 Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX (también estamos en iTunes).

¡No olviden recomendarnos en las redes sociales!

Anuncios

3 comentarios sobre “Podcast AFR Nº 146: Lucifer, el eterno Prometeo

Agrega el tuyo

  1. .Pienso que el uso que hizo su amigo colombiano de la palabra vender, y que a usted le causo algo de molestia, no obedeció a la intención de decírselo de forma literal que implica que usted vende su podcast. Sino más bien a la manera anglosajona, de utilizar esta palabra como metáfora. Los norteamerigringos utilizan la frase de vender una idea, no siempre de forma literal. Quizás sea producto de su cultura tan apegada al dinero. Es como cuando hablan frecuentemente de business, que se puede traducir literalmente en negocios. Pero pueden ser también asuntos, que no necesariamente significa que sean comerciales, sino cualquier otro asunto que se esté realizando. Por cierto, de una vez le comento una idea, que le escuché hace tiempo en uno de sus podcasts. Dónde usted habla sobre las cantidades económicas que recibe de sus cursos, pláticas, consultas, conferencia. Y se refiere a ellas como intercambios de energía. No quiero polemizar con usted, ni sonar irónico, pero al llamarlas intercambios de energía, a mi gusto, solo hace uso de un eufemismo. Para mí, en esencia, son transacciones comerciales. Y no es necesario llamarlas con otro nombre. Ahora sí, que como dice los cristianos, al pan, pan, y al vino, vino. Saludos, y gracias por hacer tan excelente podcast. No siempre he estado de acuerdo con usted, pero siempre lo escucho con sumo interés. Su estilo de abordar los temas paranormales, y alternativos, usando el intelecto, y lo racional, me recuerda mucho a un viejo maestro mío, el doctor Juan Plata, de la Academia para la Ciencia Futura, de México. Y antiguo alumno del fundador de esta academia, el Doctor Hurtak. Saludos

    Me gusta

  2. Es la primer vez que me atrevo a escribir unas líneas, aunque llevo ya varios años de seguir sus trabajos. Trataré de escribir un mensaje coherente, con ello también tratando de hacerle honor a su excelente oratoria y escritura.

    Le comento, a esta altura del partido (en mi vida) nunca había escuchado una posición tan correcta, honesta y valiente respecto a Jehova y Lucifer con la que personalmente, ahora que usted la plantea, comulgo enormemente. Me pregunto -filosofando un poco- que conveniente hubiese sido haberla escuchado tiempo atrás, sería como haber encontrado y descubierto más a tiempo un amigo afín, sería como haberme percatado más temprano y más oportunamente que mis particulares, “irreverentes” e incipientes ideas y pensamientos no eran producto de locura, ni maldad alguna, sino un simple criterio rebelde, disidente y lógico al que todo ser humano tiene derecho.

    Siga adelante, su trabajo (me refiero a sus podcasts y escritos) son muy bienvenidos y me atrevería a decir que son necesarios para un grupo de personas con inquietudes y ganas de conocer más, al que creo pertenecer. Gracias.

    Me gusta

  3. Un abrazo y agradecerles por la profesionalidad con que brindan el servicio. Son sencillamente muy responsables, y cuiden esa eficiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑