AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Capilla del Monte: Encuentro Chamánico de Equinoccio

Posted by Gustavo Fernández en 24-01-2015

10941238_859999157356615_1767446748_nVer toda la info de esta actividad en nuestro blog hermano: https://movimientochamanico.wordpress.com/2015/01/24/capilla-del-monte-encuentro-chamanico-de-equinoccio/

2 comentarios to “Capilla del Monte: Encuentro Chamánico de Equinoccio”

  1. Jos Maximiliano Alemn Molina said

    Buenas noches: Con mis agradecimientos y con respeto solicito el CURSO DE CONTROL MENTAL A DISTANCIA….. LES AGRADECERÉ MUCHO.

    Y prometo aprovecharlos…. Me agrada ese tema por ahora..

    Mis queridos maestros gracias.

    Date: Sat, 24 Jan 2015 23:26:27 +0000 To: maxaleman1942@hotmail.com

    Me gusta

  2. Un gusto estimado amigo. Esta página no es la correcta para solicitar ese curso, qpor lo que debes cumplimentar lo requerido según se explica en la secciòn correspondiente. O bien dirigirte con tu consulta, por mail a: caintegral@yahoo.com.ar Saludos cordiales

    Me gusta

Responder

 
