RECORDATORIO: Cursada a distancia 2015 Profesorado en Parapsicología Aplicada

Estimados amigos:

Tal como prometimos, estamos llegando a ustedes con toda la info sobre esta ediciòn del PROFESORADO EN PARAPSICOLOGÍA APLICADA

Con el exclusivo aval legal del Centro de Armonización Integral, entidad inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina.

El envío de lecciones comenzará (según el método de pago elegido, todo el material en un sólo envío, o desde 2 a 12 envíos mensuales) a partir del próximo 26 de enero de 2015. El tutorial, seguimiento, respuesta de dudas y consultas las efectuará directamente su profesor, nuestro Director Gustavo Fernández. La duración del curso será proporcional a la modalidad de pago adoptada (por ejemplo, quienes lo adquieran de contado lo recibirán en un solo envío, en dos, el 50 % de las lecciones contra cada pago, y así sucesivamente) y al finalizar la remesa de las mismas se distribuirá una evaluación escrita. Esta podrá ser solicitada en cualquier momento por el alumno, ya sea apenas reciba todas las lecciones o en cualquier momento subsiguiente, sin límite de tiempo. Respondida la misma a satisfacción se remitirán los Certificados correspondientes (diez, uno por materia), el Diploma de Profesor/a, El envío de certificados es sin cargo por correo electrónico, y si se desean por vía postal se cobrará un cargo de $ 600 seiscientos pesos argentinos) o U$S 150 (ciento cincuenta dólares) para impresión y envío certificado.

A cada inscripto se le enviará una copia digital del libro “Normas Jurídicas para el Ejercicio legal de la Parapsicología”

Inscripción: Enviar un mail a caintegral@yahoo.com.ar con nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio y teléfono (datos estrictamente confidenciales y sólo para nuestro Fichero de Alumnos) indicando la modalidad de pago adoptada y los datos del pago (o primer pago) como Número de Depósito o de Transferencia, nombre completo del remitente y localidad desde donde se hace.
Llamado a primera inscripciòn (aranceles promocionales -se respetan los de 2014- ):
Fecha límite de inscripción: martes 30 de diciembre de 2014

Llamado a segunda inscripciòn (con aranceles actualizados a 2015):

Fecha límite: viernes 23 de enero de 2015
Temario
Ámbito profesional del Profesor en Parapsicología

Ante la desmesurada proliferación de pseudos parapsicólogos (en realidad, oportunistas escudados detrás de un título llamativo), un Profesor en Parapsicología cuenta con una extensa preparación, además del apoyo y seguimiento de sus profesores del C.A.I., habilitándosele para:

Atender consultas personales en el específico ámbito de su competencia profesional.
Asesoramiento y orientación comercial y empresarial.
Dictado de cursos sobre todas las disciplinas de su conocimiento.

Estructura del curso
Ciento cincuenta lecciones, una evaluación final escrita y la entrega de diez certificados (uno por materia), un Diploma y una matrícula de acreditación.

Materias:

– ELEMENTOS DE PARAPSICOLOGÍA APLICADA

– INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA Y PRÁCTICA DEL ESOTERISMO

– CONTROL MENTAL ORIENTAL

– AUTODEFENSA PSÍQUICA

– TAROT ESOTÉRICO

– RADIÓNICA

– BIOENERGÉTICA

– ELEMENTOS DE PSICOLOGÍA Y PSICOPATOLOGÍA

– RADIESTESIA

– CLÍNICA PARAPSICOLÓGICA
(155 Lecciones. Si se imprimen, 1.500 páginas).

Sólo algunas imágenes y referencias al contenido:

energíaLA “ENERGÍA DE LAS FORMAS”
No abundaré aquí sobre la naturaleza y múltiples aplicaciones de las réplicas a escala de la Gran Pirámide de Keops (Mayores precisiones sobre su empleo pueden hallarse en mi libro “El correcto uso del péndulo y la pirámide”, Editorial 7 Llaves, buenos Aires, Argentina, 1999.). Tan sólo baste señalar que existe un hecho irrebatible: construido un objeto de forma piramidal respetando ciertas proporciones, materiales y orientación, se genera en su interior una cierta “energía” (empleamos este término por carencia de algún otro más feliz, si bien no cumple con las condiciones de todas las energías físicas, no siendo siquiera detectable por los instrumentos normales de medición) con efectos diversos. Un objeto que no cumpla esos requisitos no producirá ninguna consecuencia, y, como ya señalé, no depende de la “creencia” o “sugestión” previa del experimentador que el fenómeno se manifieste o no. He aquí una energía que no se comporta como otras que conocemos, que no es registrable, y que sólo se materializa cuando construímos objetos de una “forma” (debería decir “una topología”) determinada. No sabemos qué es, aunque sospechamos que sólo es una densificación particular de las energías cósmicas. Y a falta de mejor definición, la llamamos “energía de las formas”.

No sólo la produce la pirámide; hemisferas, conos, helicoides desarrollables y hasta dibujos (sí, simples dibujos) dan cuenta de ella, siempre y cuando se respeten determinadas concepciones, en buena parte asociadas a la numerología históricamente sagrada. A fin de cuentas, un dibujo es una forma de dos dimensiones, de donde podemos suponer que los amuletos y talismanes, desde tiempos inmemoriales masivamente usados por la humanidad pero ridiculizados por la intelectualidad científica, no actúan por ser meros mecanismos “mágicos” sino porque, tomando en consideración el momento de fabricación, los elementos empleados y los diseños sobre ellos trazados, se transforman en condensadores de esa energía cósmica, como acumuladores de energía de las formas, claro que un tanto “ersatz”.

Bomba C-30RADIÓNICA. Es la materia de Parapsicología que enseña a construir y aplicar equipos “caseros” para acumular y dirigir energía cósmica, psíquica, etc. En la foto, la llamada “Bomba C30” que de explosivo, nada: su fin es energetizar medicamentos que se colocan en su ámbito de influencia.

 

 

KirlianCONSTRUYE TU PROPIA CÁMARA KIRLIAN. Como ya es popular, la “cámara Kirlian” permite fotografiar el aura. Pero su precio suele ser prohibitivo, ya que pocas firmas, en el mundo, la fabrican. En este curso te enseñaremos cómo construir tu propio equipo, con un costo mínimo y algunas habilidades (o puedes encargárselo a cualquier técnico conocido).
TarotPOR SUPUESTO, TAMBIÉN TAROT. Si bien el Centro de Armonizaciòn Integral tiene formaciones más amplias, este curso incluye como materia el Nivel Básico de Tarot Marsellés, para entrenar al alumno en esta maravillosa vía de conocimiento.
 

 

 

CeremoniaY aplicando los contenidos de “Introducciòn a la Filosofía y Práctica del Esoterismo” en una ceremonia las prácticas compartidas en confraternización.
 

 

 

BiogeneradorBIOGENERADOR PSICOTRÓNICO, desarrollado en Radiònica por Wilhem Reich, que se enseña a preparar para proteger las viviendas de Radiaciones Telúricas Nocivas.
 

 

CeromanciaLA CEROMANCIA -como parte de la materia “Introducciòn a la Filosofía y Práctica del Esoterismo”, sus fundamentos lógicos, metafísicos y aplicaciones prácticas, es otro de los temas ampliamente desarrollados en este curso. (En la foto, residuo ceromántico de la práctica de un alumno)
 

 

RadiestesiaRADIESTESIA. El uso de distintos tipos de péndulos, varillas (“dualrods”) y “aurámetro” también es contenido temático de este curso.
 

 

 

PirámidesOTRO DE LOS TEMAS DE SIGNIFICATIVA IMPORTANCIA EN ESTE CURSO: el empleo de pirámides a escala y su energía.
 

RadiónicaRADIÓNICA (II): el “oscilador Lakhowsky”, para drenar energías negativas. También es parte de la materia homónima (“Radiònica”) cuyo demás contenido invitamos a ver en la “info” ubicada en la página principal de este evento.
 

 

 

AngelologíaSERES ESPIRITUALES, ÁNGELES, GENIOS PLANETARIOS y otras entidades de los planos sutiles también son estudiadas en este Curso; sus relaciones astrológicas, invocaciones, efectos en nuestra vida, fundamentaciòn de su existencia, categorías, etc.

 

 

 

 

 
ARANCELES

Inscripción HASTA el 31 de diciembre de 2014:
Se mantienen las tarifas de este año:

Arancel en Pesos: $ 2.500 (ó 2 pagos de $ 1.300; 3 pagos de $ 900; 4 pagos de $ 700; 6 pagos de $ 500; 12 pagos de $ 350).

Arancel en Dólares: U$S 550.

DESDE el 1 de enero de 2015 hasta el inicio del curso:

$ 3.500 (o 2 pagos de $ 1.850; o 3 pagos de $ 1.300 , o 4 pagos de $ 1.000; o 6 pagos de $ 700; o 12 pagos de $ 500)

Arancel en dólares:
1 pago de u$s 650; o 2 pagos de u$s 350; o 4 pagos de u$s 200; o 6 pagos de u$s 150

DISTIRBUCIÓN DE LECCIONES: comienza el 26 de enero de 2015

FORMAS DE PAGO

Importante: Obsérvese que en algunas modalidades el costo para Argentina es inferior a la conversión de moneda extranjera; esto se debe a que, en esoscasos, bonificamos a los estudiantes locales.

Sólo para Argentina:

Mediante depósito en:
Banco de la Nación Argentina
Caja de Ahorro Nº 2650-3907270516 (Sr. Alberto Enrique Marzo)
Transferencia electrónica:
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0
(notificar por este medio, junto con sus datos personales, el número de depósito).

O bien:

Mariela Ester Astrada
Caja de Ahorro BERSA
Nro cta 001-428238/5
CBU: 3860001003000042823857
CUIL: 27-18243822-2

Desde fuera de Argentina:

Por Western Union a:

Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario

9 de Julio 162, 6ºD
3100 Paraná
Pcia de Entre Ríos
Argentina

(No olvidar remitir por correo electrónico el número de transferencia otorgado en la operación, así como nombre completo de remitente y localidad, datos sin los cuales es imposible el cobro).Saludos cordiales.
El Equipo de AFR

Anuncios

Un comentario sobre “RECORDATORIO: Cursada a distancia 2015 Profesorado en Parapsicología Aplicada

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑