AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Conferencia y Taller de Autodefensa Psíquica en Murcia (España)

Posted by Gustavo Fernández en 19-09-2014

autodefpsi-sup2CONFERENCIA GRATUITA DE PRESENTACIÓN: viernes 17 de octubre, 20 hs
Salón de Actos “Las Balsas” sito en la plaza de Los Grifos, C/ Cartagena s/n, Molina de Segura, Murcia

TALLER: sábado 18 de octubre, de 16 a 21 hs.
Las Torres de Cotilla

Definida como “el conjunto de técnicas y estrategias destinadas a identificar, prevenir y abordar las perturbaciones provenientes de los planos sutiles”, la Autodefensa Psíquica es la sistematización de antiguas herramientas orientales, tarea llevada a cabo en la década de los años treinta del siglo pasado por la psicoanalista y esoterista británica Dion Fortune.

Actualmente Gustavo Fernández, que será quien imparta este curso, es uno de los principales referentes mundiales sobre la especialidad, no solamente porque se ha dedicado a conservarla y difundirla, sino que la ha enriquecido con abordajes y técnicas producto de sus más de treinta años de experiencia en el terreno de la investigación paranormal y su trabajo en las distintas Órdenes Iniciáticas a las que ha pertenecido y pertenece aún, tal como hemos visto en su hoja de vida.

En la conferencia de presentación, el especialista hará especial hincapié en la pregunta ¿Existen los “hechizos” y “maleficios? Resulta tragicómico observar que colegas parapsicólogos de la más variopinta extracción, generalmente de posiciones encontradas en cuanto a su apreciación sobre aspectos si se quiere generales de estas disciplinas, parecen reaccionar comúnmente cuando, en cualquier conferencia o reunión de interesados, alguien del público hace la pregunta “maldita”: ¿Existe el “daño”?.

Y al hablar de daño, uno no puede dejar de pensar en los innumerables sinónimos con que se le conoce: hechizo, maleficio, brujería, “payé”, “gualicho”, trabajo, atadura, mal de ojo… Todos términos populares que podríamos reducir en el de “ataque psíquico”, definible como la posibilidad que, consciente (ya sea a través de un “ritual” o técnica específica) o inconscientemente y movilizando energías psíquicas, se ocasione perturbaciones de cualquier índole (físicas, psíquicas, espirituales, emocionales, sociales, afectivas, económicas) a un individuo o grupo de individuos.
Ciertamente, en la actualidad puede parecer poco “serio” hablar de “agresiones psíquicas”. Empero, un simple –y terrible- razonamiento nos llevará a advertir que la cuestión no es tan sencilla de refutar y que puede fundamentarse científicamente. Y eso se verá en la misma.
En el Taller subsiguiente, mientras tanto, compartiremos los siguientes Ítems:

Temario:
Reglas básicas de la Autodefensa Mental. ¿Contra qué luchamos?. Larvas astrales. Paquetes de memoria thanáticos. Remanencias psíquicas. Usos indebidos del Control Mental. Efecto de acumulación. Violación del libre albedrío.

Karma Universal y Karma Mundano. La Sombra. La Envidia. Cascarones astrales. Vampirismo energético. Egrégoros. Remanencias psíquicas. Empleo de imágenes arquetípicas como defensa. Arquetipos idealizados y arquetipos personalizados.
Técnicas energéticas. Prácticas

Al finaizar el curso se entregarán Apuntes y Certificado

PRECIO: 50 euros (Para la reserva es necesario aportar 20 euros en concepto de paga y señal, dicha cantidad será descontada del precio final del Curso.)

El numero de asistentes para este Curso es limitado. Para contactar con nosotros y reservar plaza enviar mensaje privado por Facebook o por mail a actividadesmurcia@gmail.com y en el teléfono 722 28 60 00

En Facebook: https://www.facebook.com/events/1517113721867305/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: