PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL ECUMÉNICO SOBRE EXORCISMOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

SE REALIZARÁ EL 12 Y 13 DE ABRIL DE 2014 EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Organizado por la Iglesia Carismática Luterana Independiente del Obispo Manuel Acuña (Dr. En Teología-Demonología y Exorcista), quien cuenta con una vasta trayectoria tanto en conocimientos como experiencia en la liberación y en exorcismo de gran cantidad de personas, y la primera Escuela de Exorcismo y Liberación “Evagrio Póntico” con sede en Santos Lugares, el congreso cuenta con el auspicio del Centro Antropológico de Expresiones Culturales de Rosario Provincia de Santa Fe.
Se realizará el 12 y 13 de Abril del corriente año en el Santuario de los Milagros de Jesús, ubicado en Roberto Arlt 1820, Del Viso, partido de Pilar y está dirigido a Profesionales de la salud, Antropólogos, Filósofos, Religiosos de todas las tradiciones y familias confesionales, Auxiliares de grupos de oración e intercesión cristianas, Estudiantes de las carreras de Psicología, Teología, Demonología y Exorcismo, Sociología y todo buscador de la verdad.
Los expositores, durante las jornadas de los días sábado y domingo, tendrán su espacio para introducirnos en el tema, y a través de sus conocimientos y experiencias en distintos campos, tanto de la salud física como mental argumentar el poder, la práctica del mal y como afecta nuestras vidas y en la de nuestros seres queridos. En una incursión por la historia, demonología y parapsicología, defensa psíquica, manifestación del mal, iglesia y sacramentos, herramientas para enfrentarlo y mucho más. Será un evento único y sin precedentes.
El congreso es Ecuménico e Internacional y contará con la visita de personalidades y profesionales: Escritores, parapsicólogos, psiquiatras, neurocirujanos, sacerdotes luteranos, consejeros espirituales, antropólogos y doctores en teología.
Desde México asistirá el Psicólogo y Chamán Dr. Paulino Martinez, reconocido por su participación en la serie “Milagros Decodificados” que se emite por History Chanel y del ámbito nacional el profesor Gustavo Fernández (Parapsicólogo) desde Entre Ríos, el licenciado Federico Maurantonio Salinas (Antropólogo) desde Rosario, Santa Fe.
La entrada al Congreso es libre y gratuita, para mayor información puede consultar en http://www.exorcismoenargentina.blogspot.com

o comunicarse al 15-5304-7561 (Adriana).

También puede visitar http://www.padremanuelacuna.blogspot.com

En Facebook: https://www.facebook.com/events/570718993022363/

congreso

Anuncios

Un comentario sobre “PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL ECUMÉNICO SOBRE EXORCISMOS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑