FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN AUTODEFENSA PSÍQUICA

Estimados amigos:

    LA AUTODEFENSA PSÍQUICA fue creada con ese nombre en 1937 por la psicoanalista y ocultista norteamericana Dion Fortune, si bien abrevaba en conocimientos más antiguos, más precisamente, en enseñanzas de Eliphas Levi, a mediados del siglo XIX. En las décadas posteriores a su creaciòn se enriqueciò con técnicas Indo Tibetanas, el “Superaprendizaje” de Georgi Lozanov (aplicaciòn sistemática de lo que el fallecido biólogo entonces soviético desarrollara para las fuerzas militares de ese país y que se conociera en los ’60 y ’70 como “Control Mental Soviético”. Existe actualmente un número reducido de especialistas en el tema en todo el mundo y sin duda nuestro Director, Gustavo Fernández, es el más conocido en el mundo hispanoparlante.

    Precisamente la escasez señalada, aunada al hecho de la gran demanda de orientaciòn, capacitaciòn, consejo, formaciòn y auxilio que por parte de la gente común se requiere de esta disciplina (y que ante la carencia de idóneos deriva en asistencia improvisada e insuficiente por otras personas bieintencionadas pero carentes de este conocimiento) nos ha decidido a iniciar, primero en Argentina y en el futuro inmediato en otros países, la formaciòn de Facilitadores Instructores de Autodefensa Psíquica avalados por el CAI.

    Esta formaciòn intensiva les habilita tanto en la atenciòn personalizada como en el dictado, a su vez, de cursos y talleres sobre la especialidad, básicos o avanzados, sin que necesariamente (salvo que el Instructor así lo desee) implique ningún tipo de compromiso, subordinaciòn o dependencia formal, económica o funcional con el CAI.

El Temario Incluye:

– Identificaciòn de factores de perturbaciòn psíquica, astral, espiritual, energética. Larvas astrales. Egrégoros. Vórtices psicoespirituales. Paquetes de Memoria Thanáticos. Remanencias psíquicas. Vampirismo energético. Cascarones astrales. Uso indebido y abuso de Control Mental. Hechizos, maleficios, ataques psíquicos conscientes. La Envidia.

– Técnicas generales y particulares de prevenciòn y liberaciòn. Evaluaciòn de casuística.

– Simbología Hermética asociada. Recursos alternativos. Imágenes Arquetípicas como defensa.

Satanismo y posesión. Obsesión.

– Violaciòn del Albedrío. Karma Universal y Karma Mundano.

El taller será fuertemente práctico dedicado a entrenar a los alumnos en estas herramientas. Se les facilitará un fuerte bagaje teórico, consistente en la totalidad impresa del material de los niveles Básico, Intermedio y Superior de Autodefensa Psíquica. Para decirlo de otra manera: lo que pueda ser leído se entrega en ese formato. Lo que deba ser entrenado, se trabajará en clase.

Fecha: sábado 30 de noviembre, domingo 1 de diciembre de 2013., de 15 a 21 hs.

Fecha límite de inscripción: viernes 22 de noviembre.

Arancel total: $ 1.700 (mil setecientos pesos argentinos).

Incluye:

Asistencia al taller

Diploma

Material didáctico

Alojamiento por dos noches, con desayuno, base habitaciòn doble o triple (con baño privado) según disponibilidad en hotel céntrico a doscientos metros del lugar de dictado de actividades (oficinas del Centro de Armonizaciòn Integral, Alem 337, Paraná, provincia de Entre ríos).

Dos comidas grupales.

Paseo turístico, el domingo por la mañana, por la ciudad.

Forma de pago:

Reserva de tu vacante con depósito del 25 % a:
Cuenta Banco Nación:

Caja de Ahorro
Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

Mayores informes e inscripciòn: caintegral@yahoo.com.ar

Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

Anuncios

4 comentarios sobre “FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN AUTODEFENSA PSÍQUICA

Agrega el tuyo

  1. Esta muy interesante el curso.Me gustaria estar entre ustedes, pero aun no soy residente en este pais y no debo salir. Si en otra oportunidad li ofertan me gustaria pasarlo o ver la posibilidad de hacerlo on line. Felicitaciones.

    Me gusta

  2. Hola Sandra. A dioferencia de casi todos nuestros otros cursos, este no tendrá una modalidad on line por la naturaleza del mismo. ¿En qué país radicás?. Tal vez sea d los que están en carpeta visitar pronto. Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Hola Gustavo!! Muy buena iniciativa, soy fiel seguidor de tus podcasts y me interesaría mucho participar de estos seminarios, pero resido en Costa Rica. Esta dentro de tus futuros planes una visita a nuestro país ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑