AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Podcast AFR Nº 120: La maldición de la Caverna de Los Tayos

Posted by Quique Marzo en 14-08-2013

Escuchá AFR, con Gustavo Fernández

Para ir a iVoox, clic en la imagen.

Nuevamente con ustedes y un nuevo episodio de “Al Filo de la Realidad”, en la voz de Gustavo Fernández:

  • Agradecimientos y respuestas a los podescuchas: ¿Llegó el Hombre a la Luna?
  • Caverna de Los Tayos. Débora Goldstern, Julio Goyén Aguado y Guillermo Aguirre (su amigo y biógrafo). La Historia. Juan Moricz. Las tres entradas. Los hallazgos: una biblioteca con láminas de oro, plata y cobre con grafía y símbolos andinos, sumerio-babilónicos, egipcios; un variado zoológico realizado en piedra y metal; y ataúdes con esqueletos de gigantes. Goyén Aguado explora La Caverna de las Brujas (Mendoza). Constantino. Neil Armstrong. Stanley Hall. Los Mormones. Florencio de Basaldúa. Las muertes de Moricz, Goyén Aguado, Aguirre, Petronilo Jaramillo… Las láminas en la conferencia. La promesa.

Enlaces:

Anuncios

2 comentarios to “Podcast AFR Nº 120: La maldición de la Caverna de Los Tayos”

  1. josep said

    El arqueólogo soviético Viktor Ivanovich Sarianidi que descubrió el tesoro de Tillya Tepe, en el Afhanistán de 1978, dijo que encontrar objetos de oro era la peor maldición. Siempre.
    Nos hubiera gustado oír a Gustavo contando aventuras tipo Indiana Jones, que después de escapar de los jíbaros reductores de cabezas volvía cargado con todos los tesoros de la Cueva de los Tayos…
    En lugar de esto tenemos a Moricz poniendo condiciones para preservar su descubrimiento, al banquero mormón haciéndole promesas e incumpliéndolas, a Goyén Aguado escondiendo y guardando joyas y planchas de oro por cuenta de Moricz… Completamente frustrante.
    Pero ¿Qué habría sucedido si realmente se hubiera descubierto el tesoro? Probablemente ni nos habríamos enterado. Habrían fundido las piezas de oro, perdiéndose en el proceso la verdadera historia de la Humanidad, que, después de todo, ¿a quién le interesa? Lo único que realmente importa es que los asquerosamente riquísimos se vuelvan mucho más asquerosamente riquísimos.
    Como Moricz y Goyén no dieron su brazo a torcer y no descubrieron la situación del oro, ¿qué ha sucedido? Que Moricz se quedó sin potasio y se murió, a Goyén Aguado lo aplastó una camioneta… Y luego, naturalmente, aparecen herederos de Moricz, auténticos o prefabricados, tratando de obtener su secreto por cuenta de quién sabe quién.
    Por si acaso, amigo Gustavo, no vayas a la Cueva de los Tayos, queremos seguir escuchando tus podcast.
    Y el oro ni mencionarlo. No existe, como tampoco existen las 8000 toneladas que tendrían que estar en la Reserva Federal norteamericana. Oro=Maldición. Que se lo lleven los Anunnaki a Nibiru.
    Gracias por el buen rato que pasamos escuchándote.
    Un abrazo, Josep

    Me gusta

  2. […] Podcast AFR Nº 120: La maldición de la Caverna de Los Tayos […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: