AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Premio “El Entrerriano de Oro” para “Al Filo de la Realidad”

Posted by Gustavo Fernández en 03-06-2013

SE ENTREGARON EN PARANÁ los premios “El Entrerriano de Oro” a los medios de comunicación, en el marco de una fiesta a las que por razones de viaje no pudimos asistir. Y nuestro blog, “Al Filo de la Realidad” ganó el premio a “Mejor Blog” por sus contenidos, trabajos de investigación y por posicionar a nuestra provincia en un verdadero marco cultural internacional. Vaya nuestro agradecimiento a la entidad organizadora a nivel nacional. Este galardón nos compromete a superarnos en el día a día.

premio

8 comentarios to “Premio “El Entrerriano de Oro” para “Al Filo de la Realidad””

  1. JaviMart said

    Felicidades Gustavito, es el premio a la constancia …. Cuando tengas un tiempito … PODCAST, PODCAST … jajajajaa … 🙂

    Javier.-
    Venezuela.

    Me gusta

  2. FELICITACIONES MIL, Amigo Gustavo. Bien que lo mereces. Un gran abrazo. Felipe desde Miami.   JFQA  Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra, porque es la piedra central del Amor Incondicional. Hopi.

    ________________________________

    Me gusta

  3. Gracias Felipe. Siempre ponderaré la proactividad de tus comentarios. Abrazo fraternal.

    Me gusta

  4. Gracias Javier y….. en eso estamos, jejejeje. Abrazo

    Me gusta

  5. De triunfo en triunfo. ¡Enhorabuena! ¡Mis sinceras felicitaciones, Amigo y Maestro Gustavo! Saludos fraternales desde Esparza, Puntarenas, Costa Rica.

    Me gusta

Responder

 
