AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Gustavo Fernández en Colombia (en el Iº Congreso Internacional Ecuménico de Exorcismo)

Posted by Gustavo Fernández en 09-05-2013

Estimados amigos:
    Con placer participamos que acaban de confirmarnos que nuestro Director, Gustavo Fernández, estará asistiendo en calidad de conferencista invitado al Primer Congreso Internacional Ecuménico de Exorcismo. Lo hará para exponer su conferencia: “Autodefensa Psíquica: ¿Existen los “hechizos” y “maleficios”?”. Según el programa, su disertaciòn está pautada para el sábado 25 de mayo a las 3.45 PM.
    Será también una excelente ocasiòn para saludar e intercambiar con amigos y amigas de Colombia que siguen nuestras actividades.
Informaciòn sobre el evento: del 25 al 27 de mayo próximo se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, el Primer Congreso Internacional Ecuménico de Exorcistas, organizado por la Congregaciòn Sacerdotal Internacional, de ese país, de la cual es Superior General Monseñor Andrés Tirado Pérez.. El objetivo, según los organizadores, es generar un encuentro de especialistas en la problemática espiritual de tipo obsesivo o posesivo, tanto del ámbito religioso como laico.
    Se ha anticipado la asistencia de reconocidas figuras de trayectoria internacional.
Mayores informes:
Oficina: Calle 70 A # 17 – 39    Bogotá – Colombia.

Teléfono: (057) (1) 6076338

 www.congregacioninternacional.org

www.exorcistasinternacionales.org     

Video promocional:
Saludos cordiales
El Equipo de AFR
Anuncios

4 comentarios to “Gustavo Fernández en Colombia (en el Iº Congreso Internacional Ecuménico de Exorcismo)”

  1. cecilia Zaracho tintel said

    Felicidades Prof. Gustavo que tengo un lindo viaje provechoso que Dios lo bendiga y lo ilumine!!!!

    Me gusta

  2. EDUARDO said

    PROFESOR, COMO LE VA ??, UNA PREGUNTA ,¿ DE QUE LADO ESTA DE LA LUZ O DE LA SOMBRAS???. QUE ESTO X DIOS : http://www.padreandrestirado.co/productos.htm
    ESTOS QUE HAN ESTADO CON LOS CONQUISTADORES EN NUESTRA TIERRA AMERICANA PARA ROBARNOS + MATARNOS + DESTRUIRNOS Y ENGAÑARNOS.

    HIPOCRITAS – RAZA DE VIBORAS – DEL DIABLO SOIS POR QUE EN EL SALVADOR NO CREÉIS – SINO, NO LEVANTARÍAN TANTOS SANTOS Y VIRGENES- APOSTATAS, SU PADRE ES EL DIABLO POR QUE SON MENTIROSOS IGUAL KE EL.

    Me gusta

  3. Gracias, muy bien, y tú?. Si hay algo con lo que no “comulgo”, es con los fanatismos de cualquier signo. De modo que iré allí donde pueda escuchar, aprender, para estar de acuerdo o no. Pero negarme la ocasiòn de conocer algo desde una postura tan dogmática como la tuya -a la que tienes tu derecho, obvio, pero no es mi obligaciòn- y aderezarlo con críticas “ad hominem”, gracias, pero paso: desde el insulto no pueden construirse argumentos y razones que, en mi caso cuando menos, son las que tomo como dignas de crédito. Y mucho menos permitir la solapada falta de respeto que significa poner en duda de qué lado estoy.
    Que estés bien.

    Me gusta

  4. EDUARDO said

    Estoy mal, pero antes que nada discúlpeme, pero esta gente a sido mas dogmática y fanática que cualquiera, por eso han cometido errores tan gruesos y groseros, mas si yo soy dogmático y fanático para ud. y no me quiere contestar, esta en su derecho, pero imagínese si todos los que han muerto por tener un pensamiento distintos a ellos o por querer, desde adentro, cambiar lo que estaba muy mal ( como fue el caso de Juan Pablo I, COMO MAS SIGNIFICATIVO), como podemos no anticiparnos a lo que nos van a contar???. Como preguntarle a un gerente o a un supervisor de la Coca Cola cual es la mejor gaseosa y mas saludable en este mundo??? así fuera, como que es el veneno mas consumido en este planeta, jamas dirían = “la nuestra seguro que no”. Así como existe esta multinacional de las bebidas carbonatadas, existe una multinacional de la religiosidad, que jamas dirá “nosotros somos de satanás”. “Ad hominem” .fueron los argumentos de Jesús hacia los fariseos que actuaban de la misma manera que estos sabios de la “fe”, – HIPOCRITAS – RAZA DE VIBORAS – DEL DIABLO SOIS POR QUE EN EL SALVADOR NO CREÉIS – , SU PADRE ES EL DIABLO POR QUE SON MENTIROSOS IGUAL KE EL – fueron verdades ( y no insultos) que el maestro les endilgo( y si no, lea la biblia y lo podrá corroborar), Cristo no se caraterizó por ser un eufemista.. Mas mi pregunte sigue en pie, no para que me conteste, sino para que reflexione. DIOS LO BENDIGA, EDUARDO. . ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: