AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Solsticio de Invierno en Capilla del Monte… y un trabajo espiritual distinto

Posted by Gustavo Fernández en 07-05-2013

Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de Junio

Querida gente:

 

 

   Luego de la fantástica experiencia grupal del pasado Festival de Wesak en Capilla del Monte, les prop’onemos, para quienes no tuvieron oportunidad en ese momento de sumarse, otra experiencia trascendental: un trabajo espiritual distinto, movilizador, en entusiasta y alegre convivencia, generando nuevos vínculos de amistad, ampliando nuestros horizontes de la mente y del corazón, atesorando recuerdos imborrables. A fin de cuentas, toda la gente que a través de los años nos acompaña puede dar fe de ello y, como se nos ha sñalado ya varias veces, que numerosos amigos y amigas vuelvan a acompañarmnos una y otra y otra vez certifica la alegría de la experiencia compartida.

 

 

En esta oportunidad, la propuesta se estructura así:

 

 

Jueves 20: En la mañana, recepciòn de los participantes en la Terminal de Capilla del Monte y traslado a Pueblo Encanto, alojándoles en las cómodas cabañas del lugar. Desayuno de bienvenida. Paseo por el predio para interiorizar a los neófitos sobre las especiales características del lugar.

 

 

 cabañas

 

Cabañas de Pueblo Encanto

 

Almuerzo liviano mientras nos preparamos para el Temazcal de esa tarde. La ceremonia dura dos horas, y luego de la misma se permite libremente a los participantes continuar en el “inipi”, disfrutando la experiencia más allá de lo ceremonial, o tomarse su descanso, mientras individualmente se realizan las “limpias con fuego”, rituales de liberaciòn

 

 

limpia

 

Limpia con fuego

 

 

 

Uno de nuestros grupos preparándose para el Temazcal. Al fondo, el Uritorco.

 

 

 

Cena

 

Trabajo ritual en el Laberinto de Cuarzo de Pueblo Encanto (único de su tipo en el mundo).

 

 

laberinto

 

Laberinto de Cuarzo

 

 

 Viernes 21: Por la mañana, visita a experta local en Aromoterpia. Taller de dos horas, con una esencia absolutamente natural obtenida por destilaciòn alquìmica de flores y hierbas, de obsequio a cada uno/A

 

 

Almuerzo

 

Por la tarde:  Visita al Templo Tántrico Shiva – Shakti. . Meditación Tántrica. Danza Katari. Ceremonia con  Cuencos de Cuarzo

 

 

Templo_tantrico

 

Templo Shiva Shakti

 

( Katari es un concepto que proviene de la lengua aymara, significa en castellano “Serpiente”, aquella que recorre nuestra América. En la cultura aymara y quechua se representa como deidad (Amaru), aquella que se asocia al agua que permite la vida en el desierto, es por tanto, aquél que genera vida. En el pueblo mapuche encontramos serpientes que dan origen al territorio sureño, la lucha de las gigantes Tren Tren y Cai Cai, un mito que se repite en otras culturas del mundo. La serpiente desde tiempos ancestrales representa la sabiduría, aquella que es entregada por las divinidades y se aloja en el corazón y el alma del pueblo, es la que guarda las tradiciones y los secretos de la tierra. Fuente del saber y el conocimiento; es aquella que guía hacia el futuro a través de lo generado en el pasado. Pero además, Katari, es símbolo del renacer, de la transformación de aquello que no deja su esencia, sólo se renueva, muta para comenzar algo nuevo)          

 

 

interior templo

 

Interior del Templo         

 

Noche Libre

 

 

 

 

Sábado 22:  Desayuno. Partida hacia Las Gemelas. Ascenso. En la cima, en su Apacheta, Ceremonia a la Madre Tierra, ofrenda y pedidos a la Pachamama para los participantes y sus seres queridos. Almuerzo en el terreno.

 

 

SANYO DIGITAL CAMERA

 

Gustavo Fernández, preparando y revisando la apacheta antes de iniciar una de las Ceremonias a la Pachamama.

 

 

 Resto de la tarde libre.

 

Cena grupal de despedida. .

 

 

Domingo 23:  Desayuno de despedida. Partida a sus respectivas localidades de origen.

 

 

Aclarando algunos conceptos:

 

    Nuestra organizaciòn cubrirá sus necesidades de alojamiento, desayunos, almuerzos o cenas (según el día), traslados desde Terminal a Pueblo Encanto y Templo Shiva Shakti, cobertura médica gratuita y elementos para las prácticas, acceso a espacios privados (como Las Gemelas), transporte hacia y desde éstas, elementos grupales para el temazcal, honorarios de profesionales que colaboran. Participación en Temazcal.

 

 

NO cubrimos: traslados hacia y desde sus localidades de origen a Capilla del Monte, otra media pensión.

 

 

 

    Este Retiro es absolutamente compatible con cualquier creencia espiritual y religiosa.

 

 

Costo total del Retiro: $ 1.900 (Pesos mil novecientos).

 

 

 Inscripciòn abonando el 50 % en las cuentas abajo indicadas. Saldo al llegar a Capilla del Monte. Este saldo puede abonarse con tarjeta de crédito (recargo del 10 %).

 

 

Incluye: Traslado desde Terminal al Retiro. Alojamiento los tres días en cabañas. Cuatro desayunos. Tres comidas (almuerzo o cena, según actividad). Traslado hacia y desde el Templo Shiva Shakti y actividades en éste. Libre acceso al Pucará (Centro Ceremonial indígena) y Laberinto de Cuarzo. Todas las Actividades.  Acceso a espacios privados (como Las Gemelas), transporte hacia y desde éstas, elementos grupales para el temazcal, honorarios de profesionales que colaboran, participación en temazcal.

 

 

No incluye: Traslado desde y hacia sus localidades de origen. La otra comida diaria.

 

 

 

Inscripciòn:

 

 

Efectuar pago del 50 % del total ANTES del 7 de junio  (o hasta que se ocupen todas las vacantes) (esto, porque dada una fecha obviamente tan especial se completarán rápidamente las posibilidades de alojamiento en todo Capilla del Monte) a esta cuenta:

 

Cuenta Banco Nación:

Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

 

 

O bien:

 

 

Mariela Ester Astrada
Caja de Ahorro BERSA
Nro cta 001-428238/5
CBU: 3860001003000042823857
CUIL: 27-18243822-2

 

Y enviando un mail con sus datos personales (nombre y apellido, número de documento de identidad, domicilio, teléfono de contacto y celular, datos estrictamente confidenciales y sólo para nuestro Fichero y para la Cobertura Médica Gratuita que provee el lugar)

Seguiremos informando en otros boletines.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

 

 

El Equipo de AFR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: