AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Un sueño, un proyecto, una realidad. Llega ZONA PSI TV

Posted by Gustavo Fernández en 14-04-2013

Logo

 

Una emisora de TV vía internet exclusivamente dedicada a las Terapias
Alternativas, investigaciòn OVNI, fenómenos parapsicológicos, civilizaciones desaparecidas, misterios de la Historia, doce horas al día, siete días a la semana.
Donde estaremos nosotros, donde vos podés estar. Y por hoy no te contamos más….
porque esto no ha hecho más que comenzar.


9 comentarios to “Un sueño, un proyecto, una realidad. Llega ZONA PSI TV”

  1. Ego sum said

    Como es habitual excelente entrada con mas que interesante temática.

    Me gusta

  2. jorge said

    Felicidades, Gustavo! De seguro te lo merecés.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Alejandro Arteaga said

    Muchas felicidades. Y de verdad que hace falta algo asi. Algo serio y profundo para reflexionar.

    Me gusta

  4. Felicidades!, pero, ¿cual es la liga?

    Me gusta

  5. Hola Marcos. Cuando decimos “ya llega”…. es porque todavía no llegó 🙂 Saludos

    Me gusta

Responder

 
