CURSO GRATUITO DE CONTROL MENTAL ORIENTAL

 

Estimados amigos:

Nuestro Director, Gustavo Fernández, ha decidido distribuir, en forma totalmente gratuita, su curso Control Mental Oriental. Esto, por varias razones. Dos de ellas: (a) porque percibimos como creciente el número de personas necesitadas de técnicas de Superaciòn y Crecimiento Personal pero imposibilitadas de accederlas por limitaciones económicas, y (b) para difundir, capacitar y supervisar Instructores en todo el mundo que difundan lícitamente esta disciplina.

En 10 lecciones, comenzaremos a distribuirlo el miércoles 16 de abril. Para recibirlo, darse el Alta en www.egrupos.net/grupo/cursosgratuitoscai/alta . Si ya estás inscripto/a por otros cursos, no es necesario que vuelvas a hacerlo.

Temario:

Concepto de Control Mental. Diferencias con otros sistemas. Lo importante del “para qué” subordinado al “cómo”. Qué podemos y qué no podemos esperar del Control Mental. Objetivo final: la densificación del pensamiento.
El “buen egoísmo” y el “mal egoísmo”. Cómo desapegarnos afectivamente de las cosas y de la gente sin desatendernos de los demás. Ocuparnos de los problemas sin preocuparnos.
Reducción eidética de los problemas.
Oxigenación cerebral. Equilibrio entre cuerpo-mente-campo bioplasmático.
Guía de ejercicios. Eliminación de jaquecas y dolores bucales. Campana de protección. Relajación psicofísica progresiva profunda.
Mantrams. Respiración abdominal secuenciada. Respiración Idá y Pingalá.
Incremento del intelecto y control de las emociones por el control de la respiración. Incremento de potencialidades psíquicas. Tratamiento psíquico y energético de enfermedades. Anulación total del dolor.
La esquizofrenia social y familiar.
Disfunciones bronquiopulmonares y gastrointestinales.
Memorización y concentración. Las ondas cerebrales. El control de “Alfa” y el control de “Theta” y sus usos.
Programación controlada de objetivos. Biofeedback.
Método fosfénico de relajación psicofísica con imagen post-retínica.
La correcta visualizaciòn creativa.

Certificaciones: quienes deseen, al finalizar -y sólo al finalizar- el mismo requerir su Certificaciòn, así como quienes luego quieran acceder al Nivel Superior de Control Mental Oriental para capacitarse como Instructores, deberán seguir los pasos que se indicarán acompañando la primera lecciòn.

Toda duda o consulta a: caintegral@yahoo.com.ar

Hasta cualquier momento,
Centro de Armonización Integral.

Anuncios

4 comentarios sobre “CURSO GRATUITO DE CONTROL MENTAL ORIENTAL

Agrega el tuyo

  1. Muchísimas gracias por el curso. Y por el momento en que has decidido ofrecerlo. ¿Sincronismo? ¿Telepatía? Más bien empatía que te permite sintonizar con las necesidades de los amigos que te seguimos. Cuando pueda lo comentaré con más detalle en el grupo, pero estaba buscando este curso en la revista AFR, no supe verlo, lo googleé y “encontró” webs que ofrecen “tus” cursos, aprovechando el prestigio de tu nombre, y con un contenido, en el “menos peor” de los casos, poco serio.
    Gracias, amigo Gustavo, y un abrazo, Josep

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑