Podcast AFR Nº 106: Conferencia: “Mayas, Incas y Aztecas y el 21-12-2012”

Escuchá AFR, con Gustavo Fernández
Para ir a iVoox, clic en la imagen.

Fruto de sus reiteradas investigaciones en México y Perú, Gustavo Fernández nos presenta aquí las respuestas a grandes preguntas:

¿Qué pasará el 21/12/2012? ¿Cuáles son los secretos que Mayas, Incas y Aztecas codificaron en sus templos, monumentos y códices para esta Humanidad? ¿Legaron instrucciones para mejorar la calidad de nuestra vida cotidiana, material, afectiva, intelectual y espiritual? ¿Cuál fue la fuente de sus fantásticos conocimientos?

Dictada por Gustavo Fernández en el Museo Histórico Martiniano Leguizamón de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, el 16-11-2012.

Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox y suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios.

Disponible también en video (con ilustraciones):

Anuncios

6 comentarios sobre “Podcast AFR Nº 106: Conferencia: “Mayas, Incas y Aztecas y el 21-12-2012”

Agrega el tuyo

  1. Se hicieron cálculos, sobre tribulaciones que ocurrirán entre el 2008 y 2012, pero no se precisa una fecha. Si leen los diarios, se habrán enterado de terremotos, guerras, tsunamis, volcanes, esas pueden ser perfectamente las tribulaciones y no acabaron ni acabaran con el mundo.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por compartir tanta sabiduria y similitudes,de culturas que apesar de los años siguen dando que hablar,un abrazo buenas noches.

    Me gusta

  3. Esta coferencia la estoy bajando para berla completa,ya que directamente se entre corta en cuando la vea hare mi comentario,

    Me gusta

  4. Si era ustedes, cancelaría desde ahora todas mis citas (peluquero, dentista, mecánico, etc) para este día maldigo que será el 21 de diciembre de 2012, yo tomaré una suscripción a CN (o cualquier otra cadena de info) para seguir en directo en su cama (si puede, hechas suministrar una decena de piza ya que el día va a ser largo) todas estas aventuras palpitantes que van a sacud el mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑