AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

RETIRO DE ALQUIMIA ESPIRITUAL Y MAGIA RITUAL EN CAPILLA DEL MONTE

Posted by Gustavo Fernández en 16-07-2012

21, 22 y 23 de setiembre
Querida gente:
    Con sumo placer llegamos hoy a ustedes para proponerles una actividad absolutamente original, sin antecedentes en nuestro país. Y concientes del cálido apoyo que de una u otra forma siempre recibimos de ustedes, les agradeecemos, desde ya, el reenvío a sus contactos, amigos y conocidos de este evento, en la certeza que habrá de interesar a muchos/as.
    Como saben quienes han seguido los últimos años de trabajos de nuestro grupo, uno de los caminos que hemos emprendido ha psado por la recuperaciòn con seriedad y respeto del antiguo Conocimiento Hermético. Una búsqueda que si bien nos ha deparado en alguna ocasiòn las sonrisas descalificadoras de una seudo intelectualidad que prejuzga que ciertos temas son “serios” o no sólo a partir de sus mismos preconceptos, nos ha acercado también la satisfacciòn de comprobar que un público creciente de buscadores resonaban en armonía con nuestras propuestas. Fue en ese sendero, también, que reivindicamos lícitamente la Magia Operativa, primero como un sistema de creencias con tanto derecho como cualquier otro, luego como una práctica empírica, una tecnología espiritual que sólo podía ser descalificada por la “ignorancia ilustrada”. Somos absolutamente conscientes que por ese baldón propio de un mal entendido “progresismo positivista” nuestra coherencia sirve como “argumento de excomunión” para los escépticos que, de todas formas, no se han permitido la oportunidad de experimentar por sí mismos.
    Ahora, ha llegado el momento de comenzar a formar a algunos, algunas, de esos y esas Buscadores/as. De maneras prácticas, pragmáticas. Es decir, operativasw. Por esa razón hemos decidido que nuestro Director, Gustavo Fernández, lleve adelante los días 21, 22 y 23 de setiembre próximos (en ocasiòn del Equinoccio de Primavera) el Primer Retiro de Alquimia Espiritual y Magia Ritual, en instalaciones de Pueblo Encanto, Capilla del Monte.
    Es muchísima la información que deberemos ir brindando en cuanto a ilustrarles sobre objetivos, fundamentos, instancias, logística, etc., de este Retiro. Por ello hemos optado por fragmentar esa info en sucesivas actualizaciones. Valga esta ocasiòn para detallar el cronograma de actividades, asegurándoles que en los próximos días iremos ampliando estos considerandos:
Viernes 21: En la mañana, recepciòn de los participantes en la Terminal de Capilla del Monte y traslado a Pueblo Encanto, alojándoles en las cómodas cabañas del lugar. Desayuno de bienvenida.
Almuerzo. Descanso
 Paseo por el predio con explicaciones sobre las propiedades específicas de las áreas de trabajo: Castillo, Pucará Ceremonial y Bosque de Poder. Charla explicativa sobre las actividades. Práctica de Trabajos Interiores con la Sal, la Plata, el Oro y el Diamante. Sanaciòn psicofísica por operaciones de Transmutaciòn.
A las 21 hs: Ceremonia del Abuelo Fuego en el Pucará. Ofrenda a la Tierra, El Aire, el Fuego y el Agua. La invocaciòn de Sílfides y Salamandras. Operaciones Rosacruces de protecciòn con el Fuego.
Cabañas de Pueblo Encanto
Sábado 22: Por la mañana, Operaciones con el elemento Tierra en la meseta de El Cajón. Preparaciòn para el Equinoccio (14.50 hs de este sábado).
Al mediodía, Ritual Teúrgico de Alta Magia Blanca en Occultum consagrado.
Por la tarde: prácticas de Magia Blanca, Verde y Marrón. Trabajos con Velas. Preparaciòn del Grimorio personal. Manejo de Horas Planetarias y de Energías Diurnas. Protecciòn espiritual. Aperturas de Caminos. Armonizaciones afectivas.
Cena.
Noche libre.
Occultum
Domingo 23: Desayuno. Mañana libre.
Almuerzo
Por la tarde: Caminata de Poder Cátara. Ceremonia de Consagraciòn de objetos de poder y Liberaciòn de terceros con Elementales en el Bosque de Poder.
Cena grupal de despedida. Entrega de atributos y Diplomas.
Lunes 24: Desayuno de despedida. Partida a sus respectivas localidades de origen.
Aclarando algunos conceptos:
    Nuestra organizaciòn cubrirá sus necesidades de alojamiento, desayunos, almuerxos o cenas (según el día), traslados desde Terminal a Pueblo Encanto y Meseta El Cajón, cobertura médica gratuita y relementos para las prácticas.
    Llamamos “atributos” a la túnica blanca con caperuza, Grimorio en blanco y la vara de protecciòn (rama de membrillo con punta de plata) con que se operará en esos días, que se entregará sin otro costo a los participantes.
    No se requiere conocimientos previos sobre esta disciplina. A los participantes inscriptos se les entregará con anterioridad abundante material de lectura sobre los fundamentos filosóficos y operativos de la stareas a realizart en el terreno.
    “Liberación de terceros”: usted puede traer fotos de sus seres queridos necesitados de ayuda, para ser incluidos en los rituales.
    “Consagraciòn de objetos de poder”: objetos de cualqueir tipo que usted considere significativos para “cargar” durante las operaciones.
    Este Retiro es absolutamente compatible con cualquier creencia espiritual y religiosa.
Costo total del Retiro: $ 1.900 (Mil novecientos pesos) o u$s 400 (de desearse pagar con esta moneda, se deberá hacer un depósito de quinientos pesos argentinos en la cuenta abajo indicada y saldar en dólares a la llegada a Capilla)
Inscripciòn:
Efectuar pago del 50 % del total ANTES del 1 de setiembre (esto, porque se prepara la cantidad de túnicas, Grimorios  y varas de acuerdo al número estricto de participantes) a esta cuenta:
Cuenta Banco Nación:

Alberto Enrique Marzo
C.AH.: 2650-3907270516
CBU: 01103906 – 30039072705165
CUIL: 20-21512438/0

(Saldo al llegar a Capilla del Monte).

Seguiremos informando en otros boletines.
Saludos cordiales.
El Equipo de AFR
Anuncios

Una respuesta to “RETIRO DE ALQUIMIA ESPIRITUAL Y MAGIA RITUAL EN CAPILLA DEL MONTE”

  1. Patty Lau said

    magia operativa en las invocaciones a entidades y poderes que se hallan en un nivel distinto del normal, generalmente en el llamado mundo astral

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: