BARILOCHE: AUTODEFENSA PSÍQUICA, CHAMANISMO Y TEMAZCALES CON GUSTAVO FERNÁNDEZ

Estimados amigos:
  Con gusto les participamos de esta inminente actividad de nuestro Director, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro:

La actividad está prevista tanto para residentes en Bariloche (que pueden ir estrictamente a las actividades y retirarse) como para visitantes de otras localidades. En este caso, se les incluye alojamiento, desayuno y media pensiòn.

TALLER DE AUTODEFENSA PSÍQUICA
Martes 6 de marzo: Conferencia de presentaciòn (Entrada libre y gratuita)

¿Existen los “daños” y “maleficios”? – ¿Qué es el “vampirismo energético?.- Cómo mejorar el rendimiento psíquico, físico y afectivo, controlar el estrés, actuar con acierto ante las preocupaciones que nos paralizan. ¿Qué es la envidia y cómo nos afecta?. Pero, sobre todo, ¿pueden tratarse estas temáticas con seriedad científica?.

Jueves 8 y viernes 9: Reuniones del taller:

Vampirismo energético. Larvas Astrales – Densificación del pensamiento y el “láser mental” – Karma Universal y Karma Mundano Violaciòn del Albedrío.- Paquetes de Memoria Thanáticos (residuos psíquicos de personas fallecidas) Contra qué luchamos – Remanencias psíquicas – Empleo de imágenes arquetípicas como defensa. Arquetipos idealizados y arquetipos personalizados. – Técnicas de protecciòn y detección.

CHAMANISMO Y TOLTEQUIDAD

Miércoles 7: Conferencia de presentación (Entrada libre y gratuita)

Sábado 10 y domingo 11: Taller en Colonia Suiza

Colonia Suiza, donde nos reuniremos

Objetivos: Entrenar a los participantes en el conocimiento básico de la Toltequidad. Antecedentes históricos. El fundamento terapéutico, simbólico y psicológico de la práctica del Temazcal. Tipos de temazcales: Terapéutico, Guerrero, Místico, Personalizado. Aprendizaje de breve glosario Nahuatl.

Construcciòn del “inipi”. Provisorio, semi permanente y permanente. Formas de calefaccionar. Preparaciòn de las “abuelitas” (piedras). Tareas del “Águila de Fuego”. Preparaciòn de distintos tipos de “té de las abuelitas”.

 Precauciones y prohibiciones en el uso del temazcal. Primeros auxilios de conocimiento indispensable. Alimentación pre y post temazcal.

Sahumado del inipi. Sahumado de los asistentes. El valor del “tekio”. Indumentaria y accesorios tradicionales y rituales.

Tipos de meditaciones según el temazcal. Por Etapas de la Vida. Por Rumbos. Cánticos. Instrumentos.

Tipos de “limpieza espiritual”. Con tabaco en el inipi. Limpieza Tolteca individual.

La actividad se escalona en 3 horas de clase teórica y el resto del tiempo prácticas permanentes, grupales e individuales, en el temazcal. Se trata de un retiro de 3 días completos, en nuestro kalpulli.

Se realizarán dos Temazcales, uno Terapéutico y otro Guerrero.

 

La actividad está prevista tanto para residentes en Bariloche (que pueden ir estrictamente a las actividades y retirarse) como para visitantes de otras localidades. En este caso, se les incluye alojamiento, desayuno y media pensiòn.

Cierre de inscripciones: jueves 1 de marzo. Vacantes limitadas.

Informes e Inscripciòn: Sra Ana María Pérez

anaperezbariloche@hotmail.com

Celular: 02944 15627206

Anuncios

2 comentarios sobre “BARILOCHE: AUTODEFENSA PSÍQUICA, CHAMANISMO Y TEMAZCALES CON GUSTAVO FERNÁNDEZ

Agrega el tuyo

  1. Gus,tengo entendido que la mayoría de los mal llamados chamanes,después de la persecución emigraron a Chiloé.Han vuelto?
    Salu2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑