AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

CAMPANA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA (Ejercicio de Autodefensa Psíquica)

Posted by Gustavo Fernández en 05-02-2012

Compartimos con ustedes un pequeño video donde Gustavo muestra el ejercicio de Campana de Protecciòn Energética, propio de los talleres de Autodefensa Psíquica. Sirva como repaso para los alumnos que necesitaban una guía visual, así como para nuevos y nuevas interesados/as.
    Para verlo, hacer click aquí
5 comentarios to “CAMPANA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA (Ejercicio de Autodefensa Psíquica)”

  1. Gustavo…., estas gordito!!!
    No te enojes, yo también!!!

    Me gusta

  2. jajaja!!! la buena vida Roberto!!! Un abrazo!

    Me gusta

  3. ruiz said

    Hola!
    serías tan amable de explicar detalladamente como haces en ese video, la campana de protección.
    Gracias!!

    Me gusta

  4. ruiz said

    Hola!
    podrías explicar cómo haces este ejercicio si eres tan amable, por favor. Es que tengo un problema personal por que me estan atacando energéticamente y me urge.
    Gracias!!

    Me gusta

  5. Hola, cómo estás. En realidad, el video fue subido como “soporte” y ayuda a nuestros alumnos del curso de Autodefensa Psíquica. Por eso, no tiene sentido explicarlo fuera d eese contexto. No obstante y según la situaciòn que comentas, te sugieor que emplees los conocimientos y técnicas propuestos en nuestros cursos gratuitos Auytodefensa Psíquica Básico e Intermedio -accesibles en este blog- para manejar tu caso. Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

 
