AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Podcast AFR Nº 86: Abducciones Extraterrestres, Mutilaciones de Ganado y Sentido Común

Posted by Quique Marzo en 21-01-2012

Para escuchar, descargar y suscribirse al feed, pase por nuestro canal en iVoox. (Clic en la imagen)¿Están los alienígenas secuestrando seres humanos? ¿En verdad son extraterrestres? ¿Realmente son secuestros? ¿Qué es lo que sabemos de los ovnis a ciencia cierta? Los problemas de la percepción humana. Las 4 constantes de los secuestros alienígenas. Las similitudes con los ritos de iniciación esotérica. ¿Cuál es la verdad de las mutilaciones de ganado de 2002 en Argentina?

Enlaces:

Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios.

Anuncios

Una respuesta to “Podcast AFR Nº 86: Abducciones Extraterrestres, Mutilaciones de Ganado y Sentido Común”

  1. Iván L. said

    Gustavo: No me acuerdo si fue en este podcast o en otro pasado, pero si me acuerdo de una pregunta que habías formulado y que decía algo como: ¿por qué el fenómeno OVNI no se manifiesta? Esta pregunta se me vino a la mente inmediatamente en cuanto leí esta noticia:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120201_tribus_aislada_fotos.shtml

    Yo en lo personal creo, que si extrapolamos la situación de las tribus aisladas del mundo al tema OVNI y al ser humano, pues encontraremos muchas respuestas en relación al porque no hemos tenido un contacto claro y contundente con seres fuera de nuestro planeta.

    Si leemos con detenimiento estas noticias de las tribus aisladas, vemos que nosotros hoy en día en el papel de la civilización “superior”, tratamos de evitar a toda costa el contacto con la “civilización inferior” con el fin de prevenir que esa tribu se vaya al carajo por un sinnúmero de razones (transmitirle enfermedades, darles tecnología no deseada, desculturización, etc…), y yo pienso qué con mucho más fundamento una civilización venida otro planeta tiene miles de razones para evitar el contacto, sin embargo eso no quita el hecho que, como investigadores que son, de vez en cuando se den una vuelta por nuestro vecindario y hagan un trabajo de campo para ver como progresamos “como sociedad” a lo largo del tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: