AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

NUEVAMENTE GUSTAVO FERNÁNDEZ EN MÉXICO

Posted by Gustavo Fernández en 26-10-2011

Estimados amigos:
    Con gran satisfacción les informamos que nuestro Director, Gustavo Fernández, estará en México del 16 al 27 de noviembre.
    Por un lado, ha sido especialmente invitado como conferencista en el Primer Encuentro Internacional de Sabidurías Ancestrales, que se realizará en México DF, del 16 al 24 de noviembre. En dicho evento, Gustavo presentará dos exposiciones, tituladas “LA COSMOPERCEPCIÓN TOLTECA EN GENERAL Y EL TEMAZCAL EN PARTICULAR COMO HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO GRUPAL EN PSICOTERAPIA JUNGUIANA” una, y “EL TEMAZCAL COMO VÍA DE INICIACIÓN ESOTÉRICA”, la otra. Como es obvio, la ocasiòn permitirá fortalecer los lazos que nuestro Director, así como el Movimiento Chamánico que coordina y el kalpulli “Casa del Cóndor” que dirige, establezca con agrupaciones afines y, también, profundizar su formaciòn y cubrir este acontecimiento que reflejaremos en nuestro blog, revista y podcast. Gustavo concurre asimismo como Representante Oficial de la Asociación Junguiana Argentina (AJA)
    Además, realizará la atención de consultas personales, y existe la intención, sobre lo que iremos dando mayores precisiones en sucesivos boletines, de realizar estas actividades:
a) un taller sobre Chamanisco Inka.
b) un taller sobre Autodefensa Psíquica
y otras ideas que han comenzado a gestionarse., por ejemplo, realizar la caminata iniciática que en la novela “Regina”, su autor, Antonio Velasco Piña, propone desde el Bosque de Chapultepec hasta el Zócalo frente al Templo Mayor.
    Por supuesto, Gustavo está abierto a toda otra propuesta que ustedes mismos quieran acercarle, en el DF u otra localidad.
Como el interés de Gustavo (quien viajará acompañado de su mujer, Mariela) es realizar también investigaciones de campo en sitios de poder y arqueológicos (especialmente aquellos que están fuera de los circuitos turísticos habituales) solicitamos el concurso de amigos y amigas que puedan brindar algún tipo de apoyo como comodidades de alojamiento, acompañamiento y guía, facilitar espacios físicos para reuniones eventuales, en fin, cualquier asistencia que ustedes puedan suponer de alguna utilidad para estas actividades.
    O, simplemente, compartir un rato informal de plática y café.
    Les mantendremos informados. Mientras tanto, interesados/as contactar a Gustavo, a su email gusfernandez21@yahoo.com.ar .
Saludos cordiales.
Anuncios

12 comentarios to “NUEVAMENTE GUSTAVO FERNÁNDEZ EN MÉXICO”

  1. Señor; Por favor, infòrmese,lea

    Me gusta

  2. Estimado, debería responder tu post con un: ?????????????????
    Pero seré más específico.
    Gracia spor el consejo, me encanta -aunque es innecesario- que me motiven a leer. Pero:
    ¿sobre qué te preocupa?
    Y aún más:
    ¿Qué tiene que ver tu post con el motivo de esta entrada, es decir, mi viaje a México?
    Que estés bien

    Me gusta

  3. Bienvenido a Mexico Gustavo! Te esperamos con gran alegria! 😀

    Me gusta

  4. Gracias amigo! Estamos organizando con entusiasmo las actividades, gracias por cualquier forma de participaciòn.
    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Karmen said

    Hola os escribo desde Donosti- San Sebastián (País Vasco). Os he descubierto hace poco, enhorabuena y gracias por las aportaciones. Eskerrik asko (gracias en euskera). (No sé si he escrito esto en el sitio adecuado, perdonad pero soy un poco patosa todavía con esto de Internet, bueno, lo que vale es la intención, ¿no?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: