AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Podcast AFR Nº 78: Psicología Junguiana

Posted by Quique Marzo en 01-08-2011

Para escuchar, descargar y suscribirse al feed, pase por nuestro canal en iVoox. (Clic en la imagen)¿Quién fue Carl Gustav Jung? ¿Qué aportes hizo a la ciencia para comprender las paraciencias?

Con la conducción de Gustavo Fernández.

Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios (le recomendamos Google Reader).

4 comentarios to “Podcast AFR Nº 78: Psicología Junguiana”

  1. ana said

    Me apasiona C.Jung,he leído casi todos sus libros.Sobre todo su teoría de la sincronicidad.

    Me gusta

  2. Bruja said

    Jung me gusta por ser muy sencillo. Sus arquetipos son geniales y se usan en Astrología. Gracias por ponerlo

    Me gusta

  3. Hola Gustavo, mil gracias por los cursos y por estos EXCELENTES podcasts. El Especial “VideoCast” 🙂 GENIAL!!! Seguí así, te bancamos los que queremos ver tratar a los fenómenos “para”normales de una manera tan objetiva, científica y seriamente como vos. Por otra parte quería saber como comprar los libros y videos tuyos y del CAI. Abrazos. Diego Arnaiz de Fcio. Varela, Buenos Aires

    Me gusta

  4. Gracias Diego, el apoyo de gente como vos tambié3n es la clase de energía que impulsa a seguir adelante. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

 
