Podcast AFR Nº 72: Las 7 leyes universales

En el podcast de esta semana, Gustavo Fernández trata, entre otros temas, las antiguas creencias ocultistas a la luz de los descubrimientos de la ciencia contemporánea.

  • El “Kosmos” y el “Cosmos”.
  • Las 7 leyes universales del “Kosmos” (el Todo).
  • Ley del Mentalismo.
  • Ley de Correspondencia.
  • Ley de Vibración.
  • Ley de Causalidad.
  • Entendiendo qué es y cómo funciona la memoria. Los Registros Akashicos o el Inconciente Colectivo.
  • Los 7 planos universales.

Para escuchar, descargar y suscribirse al feed, pase por nuestro canal en iVoox. (Clic en la imagen)

Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios (le recomendamos Google Reader).

Anuncios

4 comentarios sobre “Podcast AFR Nº 72: Las 7 leyes universales

Agrega el tuyo

  1. Te mando unas palabras, por si quieres hacérselas llegar a alguien, en especial a los incrédulos y los escépticos que se congratulan cuando nos desprestigian y descalifican:

    “JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
    Yo ofrezco y todos pueden aceptar o rehusar.
    No entra en mis costumbres imponer y respeto con religiosidad la libertad de pensamiento, porque sé que está en el derecho de cada hombre.
    Yo me considero un Alma libre deseosa de comunicar con otras Almas sobre nuestro plano, que han desarrollado los valores indispensables para ser, al menos, buenas y sin prejuicios humanos. Yo deseo autorrealizarme según la metodología que Jesucristo nos ha enseñado, para poseer Su Paz, Su Amor y Su Justicia.
    Soy un contactado y los platillos volantes, para mi, no son sólo ingenios mecánicos. También son algo más que puedo comprender y hacer mío. Los juicios que formulan los otros no me interesan y no me desaniman, sino que me estimulan en la perseverancia y me hacen sentir la necesidad de ser libre, verdaderamente libre.
    Es cierto que los impíos no estarán de acuerdo ni tampoco los escépticos, los incrédulos y los especuladores, pero esto no me interesa, porque Ellos no tienen necesidad de la cantidad, sino de la calidad. Los incapaces se eliminan ellos mismos.
    Yo quiero la Paz, pero también la Justicia, porque sé que sin Justicia la Paz no podrá existir jamás.
    Yo he aprendido de Los que saben más que nosotros todo lo que Ellos han querido enseñarme para que me sienta, realmente, hombre y hermano en la Gran Verdad Cósmica. Yo estoy contra la guerra, contra la desarmonía de la naturaleza, contra el racismo. Yo estoy contra la Ciencia sin consciencia que quita bienestar y paz a la Humanidad. Yo estoy contra la Ciencia sin conciencia, sí, y contra la hipocresía religiosa y política.
    He ahí las enseñanzas que me han dado Esos a los que todo el mundo llama “marcianos”.
    He ahí lo que soy y lo que quiero”.
    Un saludo fraternal,
    José García Álvarez

    Pulpí – España
    Tl.- 950465048
    http://www.telefonica.net/web/ovnirama

    Me gusta

  2. Me gusta mucho todo lo referente en esta pagina, les estoy agradecida de haber tenido la amabilidad de enviarme el boletina, que Dios los colme de bendiciones .Mirta

    Me gusta

  3. La Ley Crística se desarrolló en terreno “público”, más que en “privado”. Pero, ya se sabe que sólo una pequeña parte de la semilla esparcida cayó en tierra fértil. Efectivamente, el egoísmo es el mal de esta Generación y así nada puede florecer. He aquí algo que todos deberían considerar: TODO SER QUE EVOLUCIONA POR DECISIÓN LIBRE EN EL SENDERO ESPIRITUAL, ES ACOMPAÑADO POR OTROS SERES QUE TRATAN DE VERAS DE INTRODUCIR LA DESORIENTACIÓN, LA DUDA, SEMBRAR EL DESÁNIMO Y PROMOVER LA INQUIETUD. PERO, TAMBIÉN ARRASTRA A OTROS QUE DAN VIDA A VALORES IMPERMUTABLES Y ETERNOS, TALES COMO EL AMOR, EL DESEO DE AYUDA Y LOS SENTIMIENTOS DE LA FRATERNIDAD Y EL CARIÑO. EN ESTA ÉPOCA, DE PRUEBA AL FIN, MUCHOS SERES SON LIBERADOS DE SUS ATADURAS Y NO VEN NI DISTINGUEN EN SU MUNDO DE TINIEBLAS. VAN AL ATAQUE DIRECTO DEL ESPÍRITU Y TODO SER SENSIBLE SIENTE SUS ATAQUES. EL MAL JUEGA SU ÚLTIMA BAZA. Yo no busco llamar la atención, sino deciros que arraiguéis en vuestro seno el AMOR, LA FRATERNIDAD y lo despojaréis de vuestro lado. Apartad con la voluntad toda idea que vaya en contra del deseo de darse sin límites, sin medida y sin distinción. Vuestros ataques se verifican y se verificarán en un plano invisible, en donde actúan las fuerzas de la fe, el pensamiento, la ilusión, en contraposición con los malos deseos y las ideas cambiadas. Perseverad, que ya falta poco, muy poco, para llegar y estar.
    Con toda dilección,
    José García Álvarez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑