Podcast AFR Nº 68: Nazis a la caza del Grial

Para escuchar, descargar y suscribirse al feed, pase por nuestro canal en iVoox. (Clic en la imagen)
Para escuchar, descargar y suscribirse al feed, pase por nuestro canal en iVoox. (Clic en la imagen)

Los nazis sabían de las huellas de civilizaciones ET en otros planetas de nuestro sistema solar.

(Para comprender cabalmente este tema, le sugerimos escuchar el podcast AFR Nº 67: La “Campana” nazi)

Artículos mencionados en este episodio:

Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios (le recomendamos Google Reader).

Anuncios

6 comentarios sobre “Podcast AFR Nº 68: Nazis a la caza del Grial

Agrega el tuyo

  1. Amigo Gustavo:

    Admito que de alguna manera estoy sorprendido. Nunca antes había imaginado que mi país (Argentina, soy Cordobés te aclaro)albergaba tantas historias, cuanto menos, interesantes, vinculadas a los misterios y enigmas que siempre me han despertado interés. Sin duda, el contacto con el trabajo de uds. me “abrió la cabeza” en ese sentido.

    Ahora viene el mangazo: en el podcast sobre este tema mencionaste al pasar algo que me dejó medio de piedra: que la Golden Dawn ya operaba en Bs. As. al principio del siglo XX. Tenía entendido que actualmente están. ¿Existe alguna buena lectura que puedas recomendarme al respecto? Nada sabía de la conexión con la Sociedad Thule hasta que leí tu ensayo sobre los Illuminati.

    También tengo entendido que masones y rosacruces (de los cuales descendería la Golden Dawn, según su historia oficial) hacen referencia (simbólica o no) al “interior de la tierra” en sus doctrinas y enseñanzas.

    Un abrazo…

    Me gusta

  2. Hola Rodrigo, cómo estás:
    Según sé, la Golden Dawn, como decía, aún continúa operativa en Bs As, pero creo (intuyo, más bien) que aunque respete los lineamientos doctrinarios ya no es la proyecciòn lineal y continuada de aquél movimiento. Lo que no me queda claro, es si deseás lecturas sobre la GD o contacto con la misma en Buenos Aires.
    Quedo a tu disposiciòn, un abrazo.

    Me gusta

  3. Me refería a algún libro o ensayo. Me explico: durante un buen tiempo estuve investigando la vida y obra de Aleister Crowley (que de por sí ya es una especie de rompecabezas) para un trabajo biográfico sobre una banda de rock de los ’60/’70 – épocas de inquietudes si las hubo, ¿no? – donde hay una influencia bastante fuerte de la magia y el ocultismo de “este tinte”, por decirlo burdamente, así que ahora me resulta bastante familiar el tema, ya que terminé por “engancharme”.

    Por eso me llama la atención que hayan desembarcado en Bs As en fechas tan tempranas como principios del siglo xx. Me imaginaba a la Golden Dawn como una orden exclusiva de Gran Bretaña, a lo sumo extendida por Europa.

    Recuerdo unos documentales muy interesantes sobre magia que supo pasar el canal infinito hace unos años, donde se los mencionaba en los créditos, y después descubrí una página web, aunque allí no dice prácticamente nada de como arribaron al país.

    Me gusta

  4. Sobre ese punto, tendrás que permitirme que haga memoria. En internet no hay prácticamente bada, pero a veces caemos con facilidad en el olvido que alguna vez NO existiò internet y había toda una realidad allí afuera 🙂 Esa referencia a la GD, si mal no recuerdo, la leí en un viejísimo número de “Todo es Historia” de fines de los 70 o principios de los 80, en un suplemento dedicado a las “sectas” y movimientos espiritualistas en nuestro país, en su introducciòn, donde se enlistaba las sociedades de corte esotérico que actuaban en el país a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Es más, creo que ese ejemplar lo tengo todavía en algun lugar, pero me vas a tener que dar tiempo para encontrarlo (si es que efectivamente lo tengo). Ignoro, en tanto, si la revista mantiene alguna hemeroteca virtual donde rastrear ese ejemplar

    Me gusta

  5. Si, me imagino que no debe ser nada fácil porque no es como ir al kiosko a buscar el diario, jeje. Y ya que mencioné a Crowley, recordé que hay un episodio de su vida que curiosamente se relaciona mucho con esa visión fisionómica de los alienigenas como los “hombrecitos verdes”.

    Se trata de un reatrato que éste hizo de una entidad que afirmó contactar en uno de sus trabajos en Estados Unidos y a la que llamaba LAM, lo llamativo es que el retarto guarda un inquiatante parecido a esa fisionomía alienígena que pocos años después se nos hizo tan popular en el siglo XX (teniendo en cuenta que eso habria sucedido antes de los años ’20, si mal no recuerdo, es, cuanto menos, curioso). Estaría bueno tratar ese tema alguna vez.

    Un abrazo Gustavo, siempre son muy interesantes estas “charlas virtuales”, y, como nó, habrá que salir a la calle, jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑