AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Podcast AFR Nº 64: TEMAZCALES: Un camino de sanación

Posted by Gustavo Fernández en 29-04-2010

En este podcast nos introducimos, en detalle, en el mundo de los antiguos y sagrados baños de vapor indígenas, sus efectos terapéuticos en lo físico, lo psíquico y lo espiritual, los distintos tipos y simbolismos aplicados, recomendaciones, resultados y precauciones.

Para escuchar o descargar, hacer click aquí

8 comentarios to “Podcast AFR Nº 64: TEMAZCALES: Un camino de sanación”

  1. Marcelo Hernandez Salazar said

    Buenos días, a todo el equipo de al filo de la realidad, gracias por volver a publicar podcast, son de lo mejor, saludos amigos.

    Me gusta

  2. Gracias a vos, Marcelo, por seguirnos y alentarnos.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Rafael said

    Quisiera saber si tienen a la venta un video de como se lleva la ceremonia del temazcal gracias

    Me gusta

  4. Rafael said

    Si me pueden hacer un video de una seción de temazcal conn todo y oraciones con las cuatro puertas esto es para una investigación y me dicen cuanto vale gracias

    Me gusta

  5. Hola Rafael:
    Lamentablemente no pòdemos satisfacer este pedido, nos han enseñado que “ritual que se filma, no es ritual”. Pero creo que si buscas en internet y Youtube algo encontrarás. Mi recomendaciòn sería que participaras en uno y tomaras tus propias notas.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

 
