AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Ovnis, Civilizaciones Desaparecidas, Parapsicología y Esoterismo.

Libro: Los Secretos del Triunfo Sexual

INTRODUCCIÓN

Los seres humanos hemos convertido al sexo en una trampa. Hemos transformado mecanismos absolutamente naturales, normales, en máquinas terribles y perfectas para destruirnos afectivamente, moralmente, humanamente. Hemos aceptado vivir en un sistema cuya monstruosidad radica, no tanto en las limitaciones que impone a mujeres y hombres, sino en la perversidad maquiavélica de inducirnos a búsquedas y placeres que él —el sistema— conoce, por ser su creador, como inalcanzables. Y, en el ínterin, sus mefistofélicos recovecos bastan para angustiarnos, agotarnos, quitar de nuestros corazones hasta el último aliento que podría habernos abierto las puertas de la autorrealización.

Todos los días, todos los años, si carecemos de la claridad mental necesaria para percibir esta falacia, cosa que ocurre en la inmensa mayoría de los seres, fracasamos un poco. Que sumado a otro poco, y otro, y otro más, a lo largo de nuestra vida, termina por derrotarnos, enfrentándonos a la máxima humillación que podemos sufrir: ser dolorosamente conscientes de nuestra derrota, tan dolorosamente como saber que nada podremos hacer para cambiar ese destino. Y así, tortuosamente, todos los días morimos un poco. Aunque duela, pararse en una esquina, contemplar los rostros de quienes se cruzan en nuestro andar e inferir de ellos lo que palpita dentro de esos cuerpos encorvados, gastados, sufridos y, lo que es peor, decepcionados, nos fuerza a una desagradable conclusión: salvo excepciones, sólo cadáveres de vacaciones se mueven a nuestro alrededor.

No es el objetivo de este libro revertir la vida de nadie. Mucho menos, suministrar esotéricas panaceas que motiven la exaltación intelectual o espiritual del lector. Pero sí, facilitar una llave: la que abra las puertas de la exaltación sexual.

Entiendo por “exaltar”, el éxtasis nacido de la plenitud. La realización del ser humano debe comenzar por la realización de lo más inmediato y básico de su fisiología; sólo así se despertará su consciencia a sentimientos superiores, y la pasión primero y el amor después se vivificarán o despertarán a planos superiores. No basta buscar sexo sólo por el sexo mismo; esa es una de las malditas trampas que la sociedad nos tiende a cada rato y en la cual, a cada rato también, caemos, aun cuando muy cerca, prácticamente al alcance de nuestros sentidos y nuestro raciocinio, se encuentra la solución. Un viejo maestro mío me dijo en una oportunidad que tanto el tonto como el sabio cometen errores; la diferencia estriba en que el sabio los comete una sola vez. Y nosotros, especialmente los occidentales, vemos nuestras falencias, nos equivocamos y lo volvemos a hacer, persistiendo en una actitud que sólo puedo calificar como autodestructiva.

Sé que, muy posiblemente, no le esté diciendo nada nuevo. Y tal vez, muchos de los conceptos que volcaré en estas páginas tampoco serán nuevos para usted. Pero de lo que sí estoy seguro, es que usted es la primera persona convencida de la verdad de estas aseveraciones. Usted, hombre o mujer que lee este libro, sabe que todo esto, quizás ya en sus manos, lo hubiera podido hacer cambiar. Y, sin embargo, todo sigue igual. ¿Por qué?. Yo le diría que sólo por cobardía. Pero prefiero pensar que usted es de los que creen que, pese a todos sus esfuerzos, no puede cambiar. Y yo voy a demostrarle que lo Los Secretos del Triunfo Sexual: Esoterismo y Control Mental al servicio del placer que ocurre es que no quiere hacerlo. No es que no se pueda…

Libro – Gustavo Fernández – Los Secretos del Triunfo Sexual.pdf

4 comentarios to “Libro: Los Secretos del Triunfo Sexual”

  1. manu said

    FELICITACIONES UN MUY INSTRUCTIVO TRABAJO

    MANU

  2. Gracias Manu, saludos cordiales.

  3. muchas gracias por tus aportes de imbestigaciones para esta umanidad

  4. Muy bueno el libro, excelente trabajo!
    Aunque claro: no es apto para gente involucionada y de mente cerrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 884 seguidores

%d personas les gusta esto: